Si tienes oportunidad,no lo dejes.Que te den una moto que ande y similar;por lo menos eso,que se puede conseguir.
Si tienes oportunidad,no lo dejes.Que te den una moto que ande y similar;por lo menos eso,que se puede conseguir.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
lo que la otra compañia te ofrecera es el valor venal de la moto y los restos para ti. Si nbegocias con ellos a poco que insistas un 30 % de afeccion lo tienes asegurado si no más. N te quedes con la primera oferta que te hagan. Suerte.
Por cierto que desde tu compañia de seguros hagan esos tramites que para eso estan.
Eso eso que curren algo que no hacen mas que tocarse los OOtote escribió:
Por cierto que desde tu compañia de seguros hagan esos tramites que para eso estan.
leyendo foros y cosas asi![]()
![]()
![]()
No siempre puede ser así, ya que normalmente las compañías tienen convenios entre si, es decir, aunque el contrario sea de otra compañía distinta de la mía, la que me paga a mí es la mía (por esos convenios que digo) ... yo en mi caso, la oferta me la hicieron desde mi propia compañía y tuve que negociar con ellos el importe.tote escribió:
Un saludo
Si tu no has sido el culpable del siniestro, puedes reclamar el valor de un vehículo de similares carácteristicas e incluso el pago de la factura del taller (eso si tu primero has de pagar y con las facturas reclamar)
Lo mejor es que te dirijas a un abogado especializado, tipo los que algunas pólizas de seguros incluyen como defensa juridica o tipo los que ofrece el RACC a sus asociados.
Yo tube un caso similar con un coche, la reparación subía a 4000 Euros y me daban 950 Euros por el coche, compré uno del mismo modelo un poco más moderno por 2500 y di de baja el siniestrado. A través del RACC reclamé el valor del vehículo similar y tras casi un año de papeleo y días antes de la fecha del juicio la compañía tercera accudió a pagarme los 2500 que me costó el coche. Eso si, todo con facturas, recibos y documentos oficiales (Baja, factura, etc...) Supongo que comprando una moto similar a un particular sería algo más complicado pero no imposible.
La otra vía es pagar la reparación y reclamar por la misma vía de abogado el importe (legalmente es factible) pero al ser tan diferentes el importe de la reparación con el valor del vcehículo es más arriesgado y si no lo logras arriesgas más dinero.
Espero que mi comentario sea útil y que tengas suerte.
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04