Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda ¿razonable?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de elartista
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,250

    Duda ¿razonable?

    Pues vereis, el caso es que despues del accidente que tuve hace dos meses, al fin el taller ha hecho el presupuesto de la Tenere. !!!10.000 y pico de Euros!!!.
    Alguien ha tenido la experiencia esta, seguro de los de la compañia contraria no lo aceptaran, mi pregunta es ¿que puedo esperar? ¿me daran una indemnización? ?me compraran una moto nueva? ¿me daran 500 Euros?.
    En fin espero vuestras respuestas, la moto es del 92, y es una Tenere 660.
    Un saludo

    Codigo THUMBNAIL HTML

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: Duda ¿razonable?

    Al ser siniestro (valer mas la reparacion que la moto) te daran el valor residual del vehiculo contando el año de la moto y estado, osea, que segun sus tablas, si sacas esos 500 euros puedes estar muy contento.

    Ya lo siento.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Duda ¿razonable?

    Es una faena, pero pasará eso , valor residual
    [img] [/img]

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 09
    Mensajes
    294

    Re: Duda ¿razonable?

    estoy de acuerdo.
    Ahora el perito de la compañia tirarán de tablas y verán que una moto del 92 costaría (yo que sé) y es lo que pillarás..

    Pero espero que el accidente no te pasase nada importate a ti, a tu persona...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de elartista
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,250

    Re: Duda ¿razonable?

    Ya hace dos meses y todavia estoy de baja (ambos escafoides tocados), pero opara el golpe, estoy bien.
    Lo del siniestro ya me lo imaginaba, al menos me dejaran que me quede con la moto (algunas piezas se podran vender) y pondrea trabajar a los abogados de legalitas.
    Un saludo y graciaspor las prontas respuestas

    Codigo THUMBNAIL HTML

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Duda ¿razonable?

    lo que no te han dicho es que te queda la opcion de que te sustituyan la moto por otra similar en años y estado, estan obligados a hacerlo, no te pueden dejar solo con el valor del siniestro.
    yo me iria buscando anuncios de motos iguales o similares, que esten mas o menos igual de años y kilometros para presentarselos a los abogados e intentar pelear por ahi.

    insisteles en esta opcion a tus abogados, no te pueden dejar sin vehiculo y con una indemnizacion ridicula.

    con las piezas de la siniestrada casi seguro que te podras quedar, si no te cuesta mas pagar el taller o el sitio donde la tengas almacenada que lo que valen los cachos!!

    te pongo un privi comentandote mi caso.

    DOS HEROES

  7. #7

    Re: Duda ¿razonable?

    No todo está perdido. Hay que pleitearlo

    Tengo un amigo que tiene un coche con 20 años y le pasó lo mismo que a tí y le ofrecieron 900 euros. Se gastó cuatromil euros en reparalo, los llevó a juicio y se lo ganó. Además con esos años puedes alegar que la tienes porque querías convertirla en histórica, posibilidad que ahora no tendrías y tienen que idemnizarlo. La obligación que tienen , es dejar lo moto como estaba antes del siniestro, siempre que tenga reparación como es tú caso, lo que les cueste no es tu problema, es el de ellos y por eso recurren a la estrategia del valor venal delo vehículo, pero no aceptes y pleitealo que tienes muchas posibilidades de ganarlos, que los jueces están hasta los huevos de las compañías de seguros y de sus tácticas dilatorias.Siempre te hacen llevarles a juicio y cuatro días antes te pagan, desistiendo luego de la reclamación dándo a los Juzgados trabajo para nada así que sus señorías les tienen ganas por el atasco que les producen en los juzgados.

    Que quedes "bien" de las lesiones (ya me entiendes)

    SALUDOS

    SALUDOS

    SALUDOS

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830

    Re: Duda ¿razonable?

    Pues opino igual que otros compañeros, no te conformes con lo que te ofrecen que siempre barren para casa... si reparas tienes muchas opciones de ganar el juicio si es un importe coherente(ya que s'han pasao un poco los del taller no?... que te presupuesten una tenere nueva que vale menos no?)

    Eso sí, si reparas, tienes que soltar primero la pasta y luego demandar, pero siempre puedes negociar con ellos antes de reparar(mejor un abogado porque si no, no se si haran mucho caso) te lo digo con conociminto de causa... hace poco me dieron un golpe en un coche de poco valor y me dijeron que siniestro total y me daban 800 €, mi abogado dijo que nanai que por lo menos queriamos el valor de mercado en segunda mano... presentamos ofertas de segunda mano de vehiculos similares a la compañia contraria y sin tener que llegar a poner denuncia en el juzgado la compañía contraria nos pago los 1500€ que pediamos (casi el doble) y por su puesto el coche me lo quedé tal cual estaba, ni me lo reclamarón ni me lo hicieron dar de baja... por supuesto sigo con el coche sin haberlo llevado a arreglar (imaginate el siniestro total que tenía)

    Y por último supongo que por las lesiones también estarás reclamando idemnización no?

    Bueno se que esto es un ladrillo de cuidado pero espero haberte ayudado.

    Un saludo


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de elartista
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 08
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,250

    Re: Duda ¿razonable?

    Pues si, me habeis ayu7dado mucho, ya ma habian comentado que se puyede negociar con la compañia una de igual conbdición y que me dieran el importe, pues las motos estan en el mercado por encima del valor residual y ellos tienen la obligación de reparar o comprarme una mas o menosigual, si la reparación es mas cara.
    Imaginaos los precios del taller donde la he llevado...
    Un saludo y geracias de nuevo a todos.
    P.D. Los daños personales tambien los voy a reclamar

    Codigo THUMBNAIL HTML

  10. #10

    Re: Duda ¿razonable?

    pelea muchacho!!! que la peor geston es la que no se hace y el no lla lo tienes! >:-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •