Me ha llegado informacion que han inventado una sistema para pode regular la presión de aire de los neumaticos en marcha y cualquier velocidad. lo he visto en www.airbike.es y lo explican todo, pongo unas fotillos a ver que os parece
![]()
Me ha llegado informacion que han inventado una sistema para pode regular la presión de aire de los neumaticos en marcha y cualquier velocidad. lo he visto en www.airbike.es y lo explican todo, pongo unas fotillos a ver que os parece
![]()
vamos a practicar el deporte nacional...........usease, el criticar la iniciativa de los demas!!
como idea me parece muy buena, pero solo para motos de campo, en una moto de carretera cada cuanto hinchas las ruedas??
¿cuantas veces cambias la presion?? yo creo que pocas como para justificar todo el tinglado.
vale, tienes indicacion constante de la presion, tambien te lo proporcionan los sistemas de aviso, cada vez mas comunes en coches y que bmw ya vende para motos....
¿como llega el aire del eje al neumatico??
los retenes de los rodamientos de la rueda son de todo menos estancos, y las llantas aunque sean de aleacion no tienen comunicacion entre la camara de aire del neumatico y el buje ¡PORQUE SI NO SE DESINCHARIAN LAS RUEDAS!!!
evidentemente, si este sistema funciona, el inventor esta dejando de contarnos un monton de cosas......
¿y para ruedas de radios???
ojala que le compren las patentes y se forre, es lo menos que le puedo desear!!
![]()
![]()
ah, ya le he puesto un mail al inventor para que resuelva mis dudas.
DOS HEROES
Esta bien el invento pero.......
Estaran las marcas dispuestas a modificar sus modelos para adaptar este invento???¿¿¿que van a pagar de mas los compradores en el caso de ejecutar el proyecto en cada unidad??'
coincido con casicasi,¿por donde entra el aire?,ademas el conducto me parece algo fino...,aunque para el concepto de moto trail no estaria mal eh...
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
Pues la verdad es que el inventillo no tiene desperdicio,pa que luego digan que los españoles somos creativossss.Un saludo![]()
Enhorabuena por la idea y por ponerla en práctica pero me parece demasiado complejo para que sea efectivo. Muchas piezas y componentes que pueden fallar. Supongo que el aire llega por un radio de la llanta de aleación. si es así, en nuestras llantas de radios finos no tendría aplicación.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
bueno, pues tras hablar con el inventor por mail, ya entiendo todo el funcionamiento del sistema.
del compresor al buje, y desde el buje al neumatico por un tubo fino por el interior de uno de los palos de la llanta.
en llantas de radios, el tubo iria sujeto a uno de los radios hasta la boquilla, me comento que iba a poner una foto de la llanta de radios.
solo me queda desearle suerte y exito con el sistema.
![]()
![]()
DOS HEROES
Por lo de deduzco solo servirá para ruedas sin cámara.
Muy complicado.
Esta puedes usarla con cartuchos de co2 o a mano
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
eso no es nada nuevo en camiones lleva ya muchos años y lo invento un mexicano.que lo hayan puesto en una moto es simplemente una adaptacion.
Sergio si funciona pero esa foto le falta piezas no creo que las lleve interiormente.ha vale de 1500 a 2000 Euros,no creo que merezca la pena.![]()