Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Invento español, me parece una pasada

Ya lleva tacos

Re: Invento español, me parece una pasada

Efectivamente Fivi, y no solo los camiones , sino que tambien coches de alta gama, equipan sistemas reguladores de presion, y el buggy de J.L.Schelesser tambien lo ha equipado en los dakar.
    El problema es que solo se puede usar en neumaticos sin camara, pero vamos la estanqueidad no tiene problema.

nyakey
    Fisgón

me pareze buena la idea pero veo la pega de que esto haria subir los precios :roll:
    creo que puede haber mucha gente dispuesta a pagar por tenerlo, pero yo no sere uno de esos

Fisgón

Pues haciendo averiguaciones por la red he comprobado que aunque la finalidad es la misma, el sistema es diferente, es como si un amortiguador que tiene diferente sistemas de funcionamiento, pero en realidad todos ellos sirven para lo mismo. El sistema utilizado el los vehiculos de cuatro ruedas el mecanismo en basante más complejo, además si fuera una cosa ya inventada y utilizada, ¿porque las grandes marcas no lo utilizan? parece ser que si va bien para los camiones o todo terrenos, tambien puede ir bien para las motos.
    salu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12