Enhorabuena a todos por la salida. Espero poder empezar a entrenar ya pronto para volver a las andadas, aunque sea en el equipo de los "cojos".....![]()
![]()
![]()
Salut.
Enhorabuena a todos por la salida. Espero poder empezar a entrenar ya pronto para volver a las andadas, aunque sea en el equipo de los "cojos".....![]()
![]()
![]()
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
Un salida excelente, un placer conocer a los fuets que no conocia.
La calçotada, bueno que decir estubo de P.m., gracias como siempre a los que montaron tanto la ruta como la calçotada.
Os pongo unas fotos y hasta la próxima que como mínimo sea como esta.
Xavi a ver cuando vienes a comer calçots, los puedes mojar con patxaran.
Kokoloco venga que la montamos que ya va siendo hora de verte.
Miguel espavila, que te se va a oxidar la moto.
![]()
Mecagontó... la que me he perdido :crac:
espero no vuelva a pasar!!![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
Pues venga que ya estas tardando !!!kokoloko escribió:
JOE veo que lo habeis pasado bien,y esas trialeras con la vacas-burras ufff tela aunque conociendo a mas de uno de los que salen en las fotos no hay nada imposible.
Bueno pues iros preparando dentro de poquito me dan el alta asi que nada que en menos que canta un gallo estoy por esos caminitos de dios rompiendo intermitentes y retrovisores eh javi?
![]()
jajjajaj eso si con una burrita mas pequeña.
UN SALUDO A TOPDOS Y FELICIDADES POR UNA SALIDA GASTRO-TRAILERA PERFECTA
Me alegro mucho de que este mejor, a ver si nos vemos pronto.
Me alegro mucho de ver que lo pasasteis muy bien y sin percances, que el día estaba *odidillo y que la Nufenena ya os está arrancando sin compasión las pegatinas a todos con la DRZ, LA MÁQUINA, era cuestión de poco tiempo:blep:
Kokoloko, me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Mechachis la mar la que me he perdido :crac: pero bueno a la proxima no os librais de mi![]()
Joder los carriolets una cañasi se cae una moto tenian fondo ¿verdada?
el papeo acojonante y la compañia un 10.
lastima me hubiese encantado pero en el ultimo momento se liom y no pudo ser.
Gracias por comaprtir la cronica ya hasta pronto. ;-)
TEAM MISTELA
miguel650 escribió:
![]()
![]()
Salut.
Te digo como al KOKOLOKO !!espavila que que son cuatro dias ¡¡¡¡¡
Un saludo Miguel.
Ole por los aventureros. Incréible meter esa "vacas" por esos caminos tan rotos. Ole y ole.
Gracias por compartir. ;-)
Sete
Xabi escribió:
Vale, vale, las cebolletas esas asilvestradas no son alucinojenas
lo que es alucinógena es la ruta que os habéis cascado...
Para la próxima hago dieta, unos días antes¡¡¡¡
Mágnifica cuadrilla os juntáis para ese festín.
Salud a thotoms
nota: si lo se os presto la motosierra..
Esta ruta pero mas larga es la que te estamos preparando para cuando tengas los suficientes guewox de venir con los ha pasear con los Amigos ;-)![]()
Salut Xabi i fins aviat.
Después de tirar de las motos y apartar los arboles del camino seguro que os comíteis un camión de calçots.![]()
Buena gente, buena comida, y buena rutilla, esta me la perdí, espero no perderme la próxima.
Un saludo y gracias por compartir.