bonita ruta escojosteis y preciosas fotos
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena y bonita zona para andar en moto, ahora con el viento seguro que se secan esos barrizales y se queda el terreno "a punto".
Un saludo y muchas gracias por la cronica.
Yo también hago mi mini-crónica.
Nada mas llegar ya me encuentro con Manchi,Mª Angeles,un nutrido número del comando CH y algunos del ATCE;Tras los saludos y comentarios a inscribirse.Luego a montar el chalecito con vistas a la montaña.Este año apenas eramos una docena de tiendas de campaña.
Tras la comida Manchi y yo nos fuimos a hacer algunas pistillas por la zona,apenas 50 kms,pero lo pasamos bastante bien ¿verdad Manchi?.
Tras la cena,encendida de antorchas.
Y la vuelta por el pueblo en homenaje a l@s compañer@s que nos dejaron.
Del baile poco que contar,así que os pongo esta de la ruta por las pistas en la que se recogía la medalla,en la que también se nos unió Xaviga.
Tras recoger la medalla decidí dar una vueltecilla solo a ver si llegaba al pico Javalambre.Primero llegué al pico del Buitre.
Algunos tramos estaban bastante divertidos.
Y me encontré con unos compañeros traileros de Valencia,y aunque andamos un rato juntos la cosa cada vez se complicaba mas.
Total,que como no podíamos continuar hacia delante debido a la nevada que empezaba a caer y el descenso de temperaturas que hacía que el firme fuera una pista de patinaje,decidimos dar media vuelta y avanzar,nunca retroceder.Lo que iba a ser una ruta de apenas 20 kms para recoger la medalla se convirtieron en 80 kms con nieve,frío,ventisca y lluvia.
Me apeno no despedirme de Manchi y Mª Angeles,pero que se va a hacer la cabra tira al monte.
Muy guapa. Mucho barro, ¿no?
Qué preciosidad de ruta para ir...
Gracias por ponernos los dientes largos a los que no pudimos...
Amoteros,la tuya parece que fue más fresquita,eh?Y un poco tupida![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
un poco de envidia si que da![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Hola amoterosamoteros escribió:
Yo también hago mi mini-crónica.
Nada mas llegar ya me encuentro con Manchi,Mª Angeles,un nutrido número del comando CH y algunos del ATCE;Tras los saludos y comentarios a inscribirse.Luego a montar el chalecito con vistas a la montaña.
Gracias por compartir las fotos, muy chulas
Siempre es un placer saludar a buena gente.
Estupenda cronica y fantasticas fotos las que compartes con todos, gracias. Todos lo pasamos estupendamente de ruta hacia javalambre, y el paisaje de la cascada donde coincidimos precioso.
Bon dia brocalsivertida reunion, buenas pistas i buena compañia.
Salut i visca el trail![]()
![]()