Una pena no poder haber ido, creo que esta concentración tiene algo de encanto,megustaría poder ir algún año.
Muchas gracias por lacrónica a brocals y por la minicrónica a amoteros
Vss
Una pena no poder haber ido, creo que esta concentración tiene algo de encanto,megustaría poder ir algún año.
Muchas gracias por lacrónica a brocals y por la minicrónica a amoteros
Vss
Que envidia....al final yo no pude ir, ibamos a salir varias motos desde valencia, y nos paro un poco el fuerte viento que hacia, ,esperare otra ocasion para poder conocer a algunos miembros del foro en persona. Dentro de unos dias saldremos por aquella zona, ya os lo dire por si se apunta alguno.
un saludo
Amigo Brocals desde luego la estrella aun sin llegar a la cumbre ya esta bien merecida y este año mas que ningun otro.
Desde luego estais echos unos valientes y si estoy de acuerdo en que a la GS le queda genial el barro.
Gracias por compartir cronica y fotos. Un saludo fuerte amigo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Han colgado un video en youtube de la bajada de la Estrella y el primero que sale es Xaviga:Enlace.
Javi, no se si era el viento o la patata de tu camara de video. Pero leches comprate una camara con estabilizador de imagen, que me has dejao la vista para el arrastre. ;-)amoteros escribió:
Han colgado un video en youtube de la bajada de la Estrella y el primero que sale es Xaviga:Enlace.
Menudo trafico tenias en la pista de marras.
Esa subida al Javalambre fue mi primera quedada allá por junio del 2005. Que recuerdos.
SUZUKI DRZ400 S
Luismi, revisate las gafas.....amoteros escribió:
Han colgado un video en youtube de la bajada de la Estrella y el primero que sale es Xaviga:Enlace.![]()
Pues eso que me he quedado que no veo.manchi escribió:
Luismi, revisate las gafas.....amoteros escribió:
Han colgado un video en youtube de la bajada de la Estrella y el primero que sale es Xaviga:Enlace.![]()
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Yo no he sido quien a colgado el vídeo en internet.Tan solo he puesto el enlace por que creo que es curioso que el primero que salga sea Xaviga ;-) .
Por cierto Luismi,esa como va a ser mi cámara.La mía es esta,que es mucho mejor que para eso me gasté un pastón:
Gracias por contarnos vuestra presencia en esta concentración. Las fotos son muy chulas, sobre todo las de las GS embarradas.....
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Joder que envidia que me dais ,las fotos son una pasada y los pisajes ya ni os cuento.Un saludo desde Madrid
![]()