Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

  1. #1

    Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Buenas, pues aquí tenemos las fotillos

    Nos encontramos a las 10.00 en el punto acordado y tiramos para donde se nos ocurrió (un poco de cuestas del Molar)
    Rodamos por carretera hasta la fábrica del Águila (lastima, como era Sábado estaba cerrada y solo pudieron repostar las motos (aunque pudimos haberla asaltado en cualquier caso...)

    Ahí ya empezamos a pisar barrillo, nada grave, después se acentuaría un poco mas pero tampoco hasta extremos importantes como otras veces.
    Fue una salida muy placentera, en buena compañía y con un nuevo compañero que no habíamos conocido hasta entonces.
    Monta bonita vanvan negra que pronto se iba a convertir en una vanvan marrón puesto que aquí el amigo es de los vanvaneros que no se cortan ni un pelo a la hora de tirarse de lleno a barro.
    Yo creo que si no tiene el A ya es porque no lo convalidan con el OpenWater de buceo porque este seguro que lo tiene, Que maquina señores!!!

    Bueno barrito, alguna cuestecita divertida, lastima de foto pero estábamos concentrados en poder subir todos y ni se nos ocurrió a ningüino!

    Después mas barro, un vadeo bonito, tan bonito que lo inmortalizamos y yo ahogue mi móvil ahora verán por que!!!!

    Mas tarde fuimos a parar a Pedrezuela, pueblo bonito, lindando con la N1 y con un barcito donde los montados hacen honor a su nombre ya que casi te puedes montar encima de ellos!!!

    Después rodamos juntos hasta la salida de la N1 a mi pueblo. Yo al mio y ellos a sus respectivas localidades.

    Un placer señores, espero repetir pronto!!!

    PS: he de confesar que las fotos no son mías, mi móvil se ahogo en la penúltima foto.....(no hace falta que lo diga dado la calidad de estas fotos, nunca igualada en ninguna de mis crónicas anteriores....)

    Salu2





























    Mira tio!!! creo que el que se ha colado en mi bolsillo es Neptuno !!!!???


  2. #2
    culebras
    Fisgón

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    muy guapas las fotos y ese terreno tan resbaladizo que tuvo que hacer las delicias de alguno.

    con el frio que debe hacer mira que os gusta el agua...

    saludos.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    El tramito de barro
    con moto nueva, je, je

    Os hizo buen tiempo, como a nosotros y eso que iba a haber viento hipohuracanado
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    replicante
    Fisgón

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    buenas! mmmhh, estupendas fotos, tuvo que ser un rato divertido. Llevo ya un tiempecillo desconectado de la moto (viajes, mal tiempo, y ahora, el ultimo examen de la carrera) y la verdad es que ya empiezo a tener muuuchas ganas. A ver si saco tiempo, o mejor, espero a tenerlo de sobra más alla del 9 de febrero y retomo la afición.

    gracias por compartir vuestra experiencia y fotos, que alegran la mañana.

    nos vemos!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Muy divertida tuvo que ser la ruta. ;-)
    Buen bautizo de la nueva montura de Thais. A ver si me la presentas un día de estos. ;-)

    Gracias por compartir.
    Sete.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Quedan chulas las fotos del vadeo con la cortina de agua, muy erotico.... Gracias.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    pues nada ha seguir disfrutanmdo de esas salidillas.conozco esa zona y la verdad esque esta muy bien para darse un buen paseillo.un saludo

  8. #8
    Jan19
    Fisgón

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Buenas!!

    Que guapo!!

    Y que envidia, coño!!

    Espero estar en la próxima.

    Saludos Tasik!!

    Vss




    uro:

  9. #9

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Claro que si, la siguiente cuenta con que la propondré también aquí, de todos modos tenemos un problema y es que improvisamos mucho las rutas y a veces de un día para otro plas!!! ya esta.

    En cualquier caso pondré señales de quedada

    Salu2

  10. #10
    Jan19
    Fisgón

    Re: Sabado 24 Ene 2009 10am San Sebastian de los Reyes (MADRID)

    Ok.

    Gracias Tasik.


    Vss




    uro:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •