Nos hemos juntado la vieja tropa (RobertoDT, Makkea, Isma, yo mismo y Nina) para estrenar la WR450F de Makkea, más feliz que un niño con zapatos nuevos y que vuelve a la montaña tras un largo periodo de secano, y ver en directo la Scorpa T-ride de Roberto, que aún no nos la había presentado.
Una salida corta por los alrededores de Montserrat en la que nos hemos hartado de quitar árboles del camino derribados por el viento huracanado de hoy y que nos hacía difícil conducir las motos



No hemos hecho muchas fotos porque era parar la moto y verla en el suelo. El almuerzo no podía faltar aunque en el bar donde hemos desayunado se iba la luz y no hemos podido hacer fotos de los platos, porque a oscuras cualquiera dejaba el plato lleno….. aquí Roberto demostrando su cariño y mi puño esperando cualquier movimiento extraño de sus carnosos labios. :estrangulao:



Esperando el papeo a oscuras



La primavera apunta ya en la huerta



Un catálogo de puentes



Junto a Montserrat



Señal nueva de trinca a mitad del camino. Podían ponerla al principio y así nos evitamos subir y bajar. Con lo preciosa que es la zona, y que no se pueda pasear… cuando unos metros más arriba han ensanchado la carretera para que los monjes hagan negocio y la montaña se venga de esa salvajada cayendo a trozos elo:. Media vuelta, que somos buenos chicos y 300 euros de multa, la ruina.



Esta es la pista prohibida por el cartelito de marras…… ¿qué daño puede hacer que pasemos?



Sacamos de la manga el plan B y nos fuimos por otra pista igual de bonita. Hicimos de leñadores, sacando árboles derribados por el camino



Arbol arrancado de cuajo por el viento, y ahí decidimos marcharnos pitando porque se veían otros a punto de tomar el mismo camino, y desprendimientos.



Y por último, una foto del río Llobregat en plena zona industrial.



En definitiva, bonita mañana con reencuentros agradables.