Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas Traileras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Dudas Traileras

Pues bueno, vendida la 1200GS en principio pensé como sabeis en pillar una AT, pero visto que la Dakar es tan parecida me asaltan dudas y tentaciones de comprar algo más ligero pero que siga siendo trail. Bueno menos rollo...

¿Que opinais de la Husqvarna TE610? :roll:

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Dudas Traileras

Joder que coincidencia, no?

Bueno, sobre la pregunta que haces yo también le estuve dando vueltas cuando me propuse vender la GS (aún no lo he conseguido) y creo que hay muy pocos argumentos para elegir una AT antes que una Dakar... incluido el precio.

Respecto a comprar algo mas campero aún...NO! Que no te veremos el pelo!! No, en serio, yo creo que con una Dakar o una como la mia o la de Jordi vas mas que sobrado por pistas si le pones tacos.

rotondas escribió:
    ... creo que hay muy pocos argumentos para elegir una AT antes que una Dakar... incluido el precio.
    Pues de eso se trata... La Dakar ya la tengo, para viajes lejanos yendo a duo. A las distancias medias iria en las dos, si vamos los dos, y al campo con la más ligera.
    La cuestion es pues justo esa. Que comprar una AT es casi como comprar lo que ya tengo, vale! la AT es bicilindrica, pero tambien va a ser antigua... y por lo mismo más o menos me pillo una Husky más nueva...
    Juer, toy echo un lio.
    :crac:

Fisgón

Vaya peazo makinora........

Yo cada vez que veo una se me cae la baba............

Con ascendencia Sueca y manufactura Italiana....

A todos nos gusta el lado oscuro, pero....

Si te pillas la Husky supongo yo k no vas a ponerle mxtos, y supongo k eso andara por los 60 o 65 cv de potencia por lo que si continuas traileando como hacemos hasta ahora supongo que en los tramos que hacemos hasta cabeza pistas te comeras los tacos en un plisplas o tendrias que llevarla en remolque con lo que pierde parte de la aventura nuestras saliditas, porque sabemos donde empezamos no donde acabmos y te tocaria volver siempre donde dejaste el remolque, ah se me olvidaba, no tienes cotxe.

Ya te digo a todos nos molaria una peazo maquina como esa pero no pa hacer lo que hacemos.

De todas maneras no soy yo el mejor para dar consejos razonados porque toda mi vida he hecho lo que el instinto me ha mandao.

Solo se vive una vez y life is too short.

Espero NO haberte ayudado.

Bye

PS:-

Se me ha notao mucho k me das envidia???????.......

Pues de ahí tambien mis dudas Nanin. En teoria la TE610 es la version Trail de la TE570 ¿no? de hecho lleva estriberas para el paquete... así que supongo que no habra problema en meterle un enduro3 sahara, para hacerla funcionar por todas partes... ¿No?

:crac: Hoy me he sentado en una... la TE610E es un juguetito, como una LC4 o más estrecha incluso...

Por cierto, la TE610 ¿que capacidad de deposito tiene? La nueva, la TE610E son 12L, ¿La otra tambien o son 9L?

Juuuurrrl...

Fisgón

Si es esta, 9 litros, y mira lo que pone en la categoria.

http://www.motorbikes.be/en/Husqvarna/2004/TE%20610%20E/

Jose-LC8
    Fisgón

Uff! así lo pones más difícil. Con lo q te gusta salir con tu mujer por ahí la AT es la mejor opción. Con la destreza q has demostrado a los mandos de la 1200GS cualquier maxitrail vas a saber domar de sobra.

Claro q en estas ultimas salidas probar la Dakar de ella te hace replantear nuevas opciones pero recuerda q cuando salgas a asfalto una bicilíndrica es una bicilíndrica.

La Husky610 es un maquinón hermanadas a las KTM con la que disfrutarás un montón pero luego en carretera te acordarás de esa cúpula y en definitiva la comodidad de tus dos antiguas motos.

Como sabes antes tenía la misma q llevas ahora, una Dakar. Un par de años con la q disfruté muchísimo pero quería más entrega y me fuí a la LC8.

Así q hablaló con la almohada estas noches y vayamos tb pensando lo del sábado próximo ok? ;-)