LAS DOS SON DE CARACTERISTICAS SIMILARES PERO NO SE PORQUE ME GUSTA MAS LA HUSQVARNA.
RECUERDO HABER VISTO UNA 610 CON VARIOS AÑOS ENCIMA, GANAR UNA CARRERA DE SUPERMOTARD. LE PASO EL TRAPO A VARIAS CRF450 YZF450 Y MUCHAS 250 2T![]()
![]()
LAS DOS SON DE CARACTERISTICAS SIMILARES PERO NO SE PORQUE ME GUSTA MAS LA HUSQVARNA.
RECUERDO HABER VISTO UNA 610 CON VARIOS AÑOS ENCIMA, GANAR UNA CARRERA DE SUPERMOTARD. LE PASO EL TRAPO A VARIAS CRF450 YZF450 Y MUCHAS 250 2T![]()
![]()
[size=large]La husky es una moto mucho más radical que una BMW, una Africa, o incluso una LC4. Es una moto de campo 100%. Yo no le pondría mixtas a la Husky ni aunque me las regalaran.
Contradiciendo a Sersiete (espero que me lo perdones ;-) ), creo que su fiabilidad mecánica está fuera de toda duda (no es precisamente nueva la saga de las TE), lo que pasa es que en tema de recambios es más caro, y tardan más y además, de cara a comprarle accesorios, no tendrás ni la décima parte de los que podrías ponerle por ejemplo a una LC4.
Pero la moto en sí, es "macanuda"[/size]
Acotación: Juanmiroquai escribió...
"Es una moto de campo 100%. Yo no le pondría mixtas a la Husky ni aunque me las regalaran."
La moto tiene mucha fiabilidad, pero lo que yo tengo entendido es que tienden a perder más el punto. Hay que reglar más la carburación, tarar suspensiones con frecuencia, etc. Claro que eso es porque les dan una tralla en monte que lo flipas (nadie lleva mixtas, je, je) y de ahí la acotación.
Si tuviera dos motos, tal vez una sería esa. Pero tengo solo una pa to. ;-)
PD. Tal vez esa falta de fiabilidad era en modelos viejos (los años ochenta) que es cuando me empecé a interesar por las motos. Si es que estoy desactualizado![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Frank_Gser
La 610 esta bastante mas domesticadas que su hermanas menores TE450 y TE510.
Trae todos los elementos para ser una TRAIL:
* Arranque electrico
* Apoya pies para el acompañante
* Completo Sistema Electrico
*Pulsador Destello luz alta
* Traba Columna direccion- LLave de encendido - Cerradura Casco
*Completo Instrumental: Velocimetro- Odometro (total y parcial)-Tacometro-Chivatos varios- Luz testigo reserva de combustible
POLIVALENTES COMO POCAS
CON TACOS PODRAS REALIZAR EL ENDURO MAS EXTREMO
CON MIXTOS PODRAS REALIZAR LAS SALIDAS QUE INCLUYEN MUCHO ASFALTO
Y SI LE PONES UNAS RUEDAS SUPERMOTARD PODRAS DAR UNAS VUELTAS X EL CIRCUITO
TODO CON UNA SOLO MOTO Y SOLOMANTE CAMBIANDO LOS NEUMATICOS Y EL TARADO DE LAS SUSPENSIONES
ESTA ES LA HUSQVARNA DE MI CIUDAD Y CUANDO HAY CARRERAS LE PONE LAS RUEDAS DE SUPERMOTARD Y GANA CARRERAS Y AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE ENTRENA CON TACOS EN UNA PISTA PRIVADA DE CROSS![]()
![]()
Te dejo el enlace del MANUAL para que la estudies a fondo.
Frank ni se te ocurra comprartela, eso es caca, niño malo,que luego te mearas en la cama
.
La verdad es que si yo tuviera la dakar esa seria una mas que buena opcion, pero para lo que hacemos los finde tienes mas que suficiente con la dakar, y yo no pienso hacer viajes largos con paquete, ¿y tu ? que tal te ves en la Dakar a los 2 haciendo 800 km :crac: , tu me dijiste que la ves muy justa para ir dos con maletas y todo. El lado oscuro te llama pero no vallas o sí.![]()