Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Si te dan un porrazo te suben el seguro?

MALDO
    Fisgón

Re: Si te dan un porrazo te suben el seguro?

Según tengo entendido depende un poco de cada compañia y de las condiciones particulares a la hora de hacer una poliza, ve probando seguros on-line por internete, mintiendo y sin mentir, con Linea Directa, AMV,.........ETC y compara..

Un saludo

MALDO
    Fisgón

Se me olvidaba, el ponerlo a nombre de terceras personas y no figurar como conductor, es perfectamente legal........pero ojo!!! si el piñazo es pequeño, de escasos daños materiales, la compañia paga y ya está, pero si la cuantia es "curiosa" puede la compañia ejercer contra el tomador "el derecho de repeticion" que consiste en reclamarle al tomador todos los costes habidos,por via judicial, por incumplimiento de contrato......... mas o menos.

cada vez ke tengo ke renovar el seguro y miro otros precios esque da rabia de que mi propia aseguradora me la quiera meter doblá en mas de 300 euros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Es un mercado libre, cada compañia tiene su propia politica comercial, busca otras compañias.

MALDO escribió:
    Se me olvidaba, el ponerlo a nombre de terceras personas y no figurar como conductor, es perfectamente legal........pero ojo!!! si el piñazo es pequeño, de escasos daños materiales, la compañia paga y ya está, pero si la cuantia es "curiosa" puede la compañia ejercer contra el tomador "el derecho de repeticion" que consiste en reclamarle al tomador todos los costes habidos,por via judicial, por incumplimiento de contrato......... mas o menos.

Perdona MALDO pero no liemos a la gente, el derecho de repetición no tienen nada que ver con eso; el seguro lo puede contratar cualquier persona, no solo el propietario; y declarar como conductor habitual a quien no lo es, apenas tiene efecto en cuanto a las prestaciones del seguro obligatorio, si que las puede tener en otras coberturas voluntarias declaradas, pero en ningún caso eso que dices. Eso si, te pueden rescindir la poliza con previo aviso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

lopez
    Fisgón

hola el año pasado me dieron un porrazo por atrás al pararme en un semáforo y me rompieron el piloto y varias cosas mas .y este año la poliza me a venido 30 euros menos que el año anterior .
    yo tengo el seguro a través de mutua motera mapfre .

Ya lleva tacos

illo Javi, yo pago en la Mutua Motera, no llega a 300, y siendo novel. Pregunta ahi.
    Un saludo tio.
    Salud

Trankilo y tiempo al tiempo
    APRILIA PEGASO TRAIL 650 2007

MALDO
    Fisgón

Bueno, no era mi intencion liar la troca, a lo mejor no me he explicado bien, en definitiva queria decir que el tomador del seguro puede ser uno y el conductor otro, pero que todo eso tiene que quedar por escrito en el contrato, todo lo que no este escrito puede dar lugar a la compañia, si esta quiere a la "facultad de repeticion" despues de haber pagado el siniestro contra el conductor, tomador, o quien sea, eso no me lo envento, es en virtud del Art. 10 del R.D. 8/2004.

En definitiva lo que quiero decir es que hay que leer con detenimiento el contrato del seguro para saber que es lo que hemos contratado exactamente..........

Por si sirve de aclaracion..........

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Lo mejor es ver que coberturas quieres y con esas coberturas llamar a todas las compañías de seguros y así podrás tener el mejor precio.

Pero hay que tener cuidado con las compañías ya que hay algunas que en días desaparecen

Vss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo pago 190 € por el seguro de la Superteneré, en eurolloyd.es

Hay algunas compañías que te suben la prima por dar parte, aunque sea sin culpa. A mi me pasó con un golpe que me dieron en el coche, y los de direct seguros me querían subir la prima. Los mandé a paseo e hice el seguro con otra compañía.
    [/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12