Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que asco de dakar

Que asco de dakar

pues si, yo que h e sido seguidor de esta aventura, desde que era un niño, tengo que renegar de él, y los motivos son los siguientes:
    resulta que tierri sabine creó una aventura moderna , para los nuevos exploradores que ivan a lomos de sus caballos de gasolina, donde a parte de la competición primaba , la aventura, la solidaridad, el compañerismo.
    pues resulta que mi amigo CRISTOBAL GUERRERO, que sufrió un accidente en esta pasada edición, y que está luchando por llegar a la meta de la recuperación , a la que va a llegar el primero, estoy seguro, fué trasladado al hospital de copiapó, y posteriormente a santiago, y desde entonces, no ha aperecido nadie de la organización por allí, los ingleses green y harrison, seguro que están en las mismas, y el francés terry murió esperando el rescate que nunca llegó , y eso que pagan el alquiler de los gps y las balizas de auxilio y toda la historia.

con esto quiero decir que la organización del dakar gana dinero gracias a los amateurs que se dejan sus ahorros, ilusiones y vidas en la carrera y parece que no se preocupan mas que de los grandes equipos que salen en la tele y que manejan presupuestos megamillonarios para demostrar que tienen coches y motos mejores. tal vez los aficionados deberían pasarse al africa race o al heroes legend y dejar esas competiciones de élite para los élite, y que las paguen ellos. a ver si pueden.
    al final todo se traduce en pasta
    esta es mi reflexión, que tal vez no sea compartida por muchos, pero a lo mejor coincide con otros muchos.

Ya lleva tacos

Re: Que asco de dakar

Tienes toda la razón.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos

Cuanta razon tienes majo, es bastante vergonzoso que ocurran estas cosas.

En mi opinion un [size=xx-large]0[/size] para la organizacion por su exagerado animo de lucro, un [size=xx-large]0,5[/size] a TVE por el mediocre seguimiento de la prueba, 15 dias haciendo los mismo comentarios "AQUI TIENEN LA CONDUCCION ESPECTACULAR DE ROBBY GORDON" otro años se molestaban en enseñar el verdadero Dakar y muchos animos para Cristobal, que esperemos vuelva pronto a casa.

Ya lleva tacos

Que triste es que pasen estas cosas...es verdad parece que ganan dinero con los privados..pero solo atienden a los profesionales

triste muy triste
    [img] [/img]

MALDO
    Fisgón

Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver con el espiritu original col el que lo creó Sabine, y aun este año se ha acabado de demostrar, llevandose la carrera a un lugar que no tiene nada que ver con esa primera idea, es un Raid como puede ser la Baja Aragon y a lo mejor este ultimo mejor organizado..........he dicho.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Es verdad, yo todo el año espero con muchas ganas el Dakar y me fastidió que el año pasado no se corriera, pues bien,este año en Argentina-Chile la verdad que no me ha despertado el interés de otros añossimplemente lo he seguido más por internet que por tve ya que son pésimos en las retransmisiones del Dakar, sólo salen Sainz, Gordon, Coma (porque iba lider) y alguno más de los equipos punteros, y además con un resumen de 30 minutos aproximadamente.

Está claro que la aventura Dakar se acabó con la salida de Hubert Oriol, pero cómo bien se ha dicho creo que el África Race y el Heroes Legend son una muy buena opción para los que aún buscamos el origen de las pruebas africanas que una vez Terry Sabine creó.

Está claro que la organización del Dakar vive del dinero de todos los participantes y de la publicidad de los equipos grandes, y los amateurs pues que se busquen la vida en caso de problemas.

Vss

Ya lleva tacos

Totalmente de acuerdo con vosotros, han convertido la carrera en un negocio, y un escaparate para ventas de las grandes marcas.
    Por desgracia tiene pinta de suceder lo mismo que con el mundial de rallies, cuando a vw, ktm, mitsubishi se les pase el interes, adios dakar (si es que ya se le puede llamar así).

Animos para Cristbal Guerrero y familia, si podeis aportar noticias de su estado, genial.

Un saludo.

Ya lleva tacos

Yo el Dakar tambien lo veo desde pequeño, a mi padre le encanta y siempre me sentaba a verlo, incluso fuimos a Granada a ver la salida del Granada-Dakar(no se que año).
    Las cosas han cambiado mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo,Ahora no es un grupo de valientes haciendo la aventura y el sueño de sus vidas en una carrra, Ahora es tan solo una carrera, con lo que significa.
    Un abrazo a tu compañero y un saludo a toods.

Ya lleva tacos

Lo último que se puede leer sobre Cristóbal Guerrero es esto , creo

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/01/21/00031232557662467483920.htm
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Casi totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas aqui. Peroooo no deben de pensar asi la mayoria de los privados que acuden, pues siguen haciendolo.
    Lamentable muchas cosas del Dakar y de muchas de las carreras de este tipo. Mas que quede claro que todo el mundo sabe a lo que se apunta y que riesgos asume.

Espero una pronta recuperación para todos ellos.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo