Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que asco de dakar

  1. #1

    Que asco de dakar

    pues si, yo que h e sido seguidor de esta aventura, desde que era un niño, tengo que renegar de él, y los motivos son los siguientes:
    resulta que tierri sabine creó una aventura moderna , para los nuevos exploradores que ivan a lomos de sus caballos de gasolina, donde a parte de la competición primaba , la aventura, la solidaridad, el compañerismo.
    pues resulta que mi amigo CRISTOBAL GUERRERO, que sufrió un accidente en esta pasada edición, y que está luchando por llegar a la meta de la recuperación , a la que va a llegar el primero, estoy seguro, fué trasladado al hospital de copiapó, y posteriormente a santiago, y desde entonces, no ha aperecido nadie de la organización por allí, los ingleses green y harrison, seguro que están en las mismas, y el francés terry murió esperando el rescate que nunca llegó , y eso que pagan el alquiler de los gps y las balizas de auxilio y toda la historia.

    con esto quiero decir que la organización del dakar gana dinero gracias a los amateurs que se dejan sus ahorros, ilusiones y vidas en la carrera y parece que no se preocupan mas que de los grandes equipos que salen en la tele y que manejan presupuestos megamillonarios para demostrar que tienen coches y motos mejores. tal vez los aficionados deberían pasarse al africa race o al heroes legend y dejar esas competiciones de élite para los élite, y que las paguen ellos. a ver si pueden.
    al final todo se traduce en pasta
    esta es mi reflexión, que tal vez no sea compartida por muchos, pero a lo mejor coincide con otros muchos.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    582

    Re: Que asco de dakar

    Tienes toda la razón.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 07
    Mensajes
    470

    Re: Que asco de dakar

    Cuanta razon tienes majo, es bastante vergonzoso que ocurran estas cosas.

    En mi opinion un [size=xx-large]0[/size] para la organizacion por su exagerado animo de lucro, un [size=xx-large]0,5[/size] a TVE por el mediocre seguimiento de la prueba, 15 dias haciendo los mismo comentarios "AQUI TIENEN LA CONDUCCION ESPECTACULAR DE ROBBY GORDON" otro años se molestaban en enseñar el verdadero Dakar y muchos animos para Cristobal, que esperemos vuelva pronto a casa.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    495

    Re: Que asco de dakar

    Que triste es que pasen estas cosas...es verdad parece que ganan dinero con los privados..pero solo atienden a los profesionales

    triste muy triste
    [img] [/img]

  5. #5
    MALDO
    Fisgón

    Re: Que asco de dakar

    Totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver con el espiritu original col el que lo creó Sabine, y aun este año se ha acabado de demostrar, llevandose la carrera a un lugar que no tiene nada que ver con esa primera idea, es un Raid como puede ser la Baja Aragon y a lo mejor este ultimo mejor organizado..........he dicho.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,343

    Re: Que asco de dakar

    Es verdad, yo todo el año espero con muchas ganas el Dakar y me fastidió que el año pasado no se corriera, pues bien,este año en Argentina-Chile la verdad que no me ha despertado el interés de otros añossimplemente lo he seguido más por internet que por tve ya que son pésimos en las retransmisiones del Dakar, sólo salen Sainz, Gordon, Coma (porque iba lider) y alguno más de los equipos punteros, y además con un resumen de 30 minutos aproximadamente.

    Está claro que la aventura Dakar se acabó con la salida de Hubert Oriol, pero cómo bien se ha dicho creo que el África Race y el Heroes Legend son una muy buena opción para los que aún buscamos el origen de las pruebas africanas que una vez Terry Sabine creó.

    Está claro que la organización del Dakar vive del dinero de todos los participantes y de la publicidad de los equipos grandes, y los amateurs pues que se busquen la vida en caso de problemas.

    Vss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    580

    Re: Que asco de dakar

    Totalmente de acuerdo con vosotros, han convertido la carrera en un negocio, y un escaparate para ventas de las grandes marcas.
    Por desgracia tiene pinta de suceder lo mismo que con el mundial de rallies, cuando a vw, ktm, mitsubishi se les pase el interes, adios dakar (si es que ya se le puede llamar así).

    Animos para Cristbal Guerrero y familia, si podeis aportar noticias de su estado, genial.

    Un saludo.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 09
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    280

    Re: Que asco de dakar

    Yo el Dakar tambien lo veo desde pequeño, a mi padre le encanta y siempre me sentaba a verlo, incluso fuimos a Granada a ver la salida del Granada-Dakar(no se que año).
    Las cosas han cambiado mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo,Ahora no es un grupo de valientes haciendo la aventura y el sueño de sus vidas en una carrra, Ahora es tan solo una carrera, con lo que significa.
    Un abrazo a tu compañero y un saludo a toods.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,462

    Re: Que asco de dakar

    Lo último que se puede leer sobre Cristóbal Guerrero es esto , creo

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/01/21/00031232557662467483920.htm
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607

    Re: Que asco de dakar

    Casi totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas aqui. Peroooo no deben de pensar asi la mayoria de los privados que acuden, pues siguen haciendolo.
    Lamentable muchas cosas del Dakar y de muchas de las carreras de este tipo. Mas que quede claro que todo el mundo sabe a lo que se apunta y que riesgos asume.

    Espero una pronta recuperación para todos ellos.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •