-
Veterano mototrailero
Re: Que asco de dakar
me parece que el "dakar" lleva muchos años siendo una carrera de velocidad, no se por que os sorprendeis, quiza este año a sido mas exagerado?? ¿o como ya no es africa ya no es aventura trail??
llevo ya bastantes años sin interes por verlo, lo mismo que motogp y algun deporte mas.
en estos tiempos de profesionales, son todos tan perfectos, tan serios, TAN ABURRIDOS!!!!!.
cuando uno se va a hacer el dakar, sabe a donde va y a lo que se va a enfrentar, desde luego que no me gusta que nadie se haga daño ni que pierda la vida, pero creo que ninguno va pensando en que van a un torneo de mus o a hacer punto de cruz, asi que los accidentes, lo mismo que cuando cojo la moto para ir a por el pan, son algo inevitable.
por la tele salen los primeros, evidentemente, son los que despiertan el interes de la MAYORIA del publico, la gente quiere ver a rossi, a marc coma saltando dunas, a carlos sainz destrozando coches
, no a un mangurrian que le conocen en su pueblo empujando la moto porque no puede subir una duna......ademas, sus patrocinadores pagan para algo, sin ellos creo que no habria tele retransmitiendo las carreras......
ademas, creo que el planteamiento de la carrera de un top y de un pringadillo es completamente diferente, uno va a ganar, y el otro a llegar, que sigue siendo una aventura hacer esas carreras como las hacen algunos, yo creo que mantienen todo el espiritu aventurero original.
solucion, yo paso de verlo, la aventura la veo en los videos y las cronicas de los foreros, y el espiritu de Sabine en cualquier ruta de fin de semana con buena compañia, asi que menos tele y mas trailear!!!!

DOS HEROES