Sip, acabo de ver que ya lleva el motor nuevo 4v, cuando yo miré las derbis montaba el viejo motor yamaha 125
Sip, acabo de ver que ya lleva el motor nuevo 4v, cuando yo miré las derbis montaba el viejo motor yamaha 125
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Saludos y bienvenido al foro!!
Mi opinión: que te saques el carnet pero ya,y te dejes de 125,que ya tienes una;aguanta un poco,y pásate directamente a una cilindrada mayor.Te permitira alejarte un poco más,de manera más rápida;seguro que le sacas más partido...y experiencia,se supone que ya llevas,con la varadero,no?
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
vaya, experiencia con la Varadero, con la DT-80, con la cota 349, con la cota 249 .... uffff, yo creo que unos 20 años, y anda que tener que hacer ahora una prueba de equilibrio para que me digan si se o no ir en moto![]()
Saludos
Hola, Kovalski. Bienvenido desde Rivas (Madrid). Estoy de acuerdo con Calhymerito. En cuanto a la 125, hace cosa de dos meses me pidieron opinión de compra (primera moto, tranki-trail, precio contenido)y propuse la Derbi.
Saludos.
bienvenido desde andalucia! y sacate el "A" pues la moto a deser GRANDE,GRANDE!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!