Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Presentacion y consulta

Re: Presentacion y consulta

Saludos y bienvenido al foro!!

Mi opinión: que te saques el carnet pero ya,y te dejes de 125,que ya tienes una;aguanta un poco,y pásate directamente a una cilindrada mayor.Te permitira alejarte un poco más,de manera más rápida;seguro que le sacas más partido...y experiencia,se supone que ya llevas,con la varadero,no?

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

vaya, experiencia con la Varadero, con la DT-80, con la cota 349, con la cota 249 .... uffff, yo creo que unos 20 años, y anda que tener que hacer ahora una prueba de equilibrio para que me digan si se o no ir en moto

Saludos

Ya lleva tacos

Hola, Kovalski. Bienvenido desde Rivas (Madrid). Estoy de acuerdo con Calhymerito. En cuanto a la 125, hace cosa de dos meses me pidieron opinión de compra (primera moto, tranki-trail, precio contenido)y propuse la Derbi.
    Saludos.

bienvenido desde andalucia! y sacate el "A" pues la moto a deser GRANDE,GRANDE!!!!!!!!!!!!
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

CHAFACHARCOS
    Fisgón

saludos desde valencia

Ya lleva tacos

Bueno pues lo primero bienvenido al foro.Yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo que ati.Se compro la varadero de 125 y la verdad por carretera no se portaba mal pero cuando salia por el campo pues la verdad se quedaba corta.Pues la varadero le duro lo que tardo en venir un chico de Zaragoza y comprarsela osea na.Ahoira tiene una ktm y dice que el cambio es abismal.Bueno no me enrrollo mas y lo dixo un saludo.

Ya lleva tacos

Pienso que una cosa que puedes estar buscando entonces es la Dominator 250 como opción.
    Personalmente pienso que estan un poco sobre valoradas en el mercado de segunda mano, por un lado por que no hay muchas( creo que se vendieron muchas en Canarias) pero bueno dentro del trail que te gusta.... que es igual que el que me gusta a mi (tranki-trail)
    Muchas veces pienso que si se me diera el caso pensaría en limitar BMW GS, o una F, KLE, XT660R, Aprilia Pegaso, tenere 650, buscada en el segunda mano, pues al tiempo la quitas la limitación cuando te corresponde por poco dinero (mas papeleo que otra cosa)
    Hoy he dado una vuelta por motos.net y he visto algua cosilla suculenta.
    PD: Yo tambien me estoy pensando en sacarme el A
    robyrub escribió:
    Bueno pues lo primero bienvenido al foro.Yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo que ati.Se compro la varadero de 125 y la verdad por carretera no se portaba mal pero cuando salia por el campo pues la verdad se quedaba corta.Pues la varadero le duro lo que tardo en venir un chico de Zaragoza y comprarsela osea na.Ahoira tiene una ktm y dice que el cambio es abismal.Bueno no me enrrollo mas y lo dixo un saludo. [/quote]

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Madrid!!!

La Derbi Terra es muy chula y una de las mejores opciones en 125 4t, en mi opinión. Yo la he visto rodando delante de mi por el campo y da miedo. Si no pesas demasiado y te da pereza lo del carné yo lo haría. (te vamos a volver loco entre todos!! )
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Hola ,a ver si te ayudo algo.No conozco bien la terra, pero me imagino que ira justita de motor.
    Yo tuve una dt 125 durante un poco de tiempo, y para ir por campo no iva mal,se puede ir "deprisa" en campo con ese motor y supongo que con el de la terra tambien, pero no se trata de la velocidad si no del grado de satisfaccion que te proporcione un motor(una moto), a ver si me explico, con una motor mas grande disfrutaras mucho mas de tus salidas e incluso iras mas deprisa pero mas seguro, ya que con una moto de menor cilindrada la intentas llevar siempre mas alta de vueltas para aprovechar todo el motor y que no te falle en las subidas..por ejemplo, y eso al final no es bueno...
    No me enrrollo mas, si tienes pacienza sacate el carnet y pillate algo mas grande.
    SUERTE.

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Ya lleva tacos

Hola kovalski, bienvenido al foro.

Yo desde hace tiempo defiendo las 125 4T ¿Será porque tengo una?, pues sí, y veo que me basta para ir por el campo y por la ciudad, que es precisamente lo que tu buscas.

Estéticamente la Terra Adventure creo que le gusta a casi todo el mundo, si además tuviese más cilindrada unos cuantos estarían babeando por tener una. Esta sociedad tan consumista te obliga a ir siempre con exceso de caballos, peso, mantenimiento, seguros...

Mírate este enlace y decide tú mismo.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17960&forum=1#forumpost202844

Saludos y a disfrutar.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo