Pues eso,debido al enorme éxito en el post propuesto por manchi:Enlace.
Os propongo que deis vuestras opiniones sobre cual es mejor moto:Montesa H& de 74c.c. o la KTM 690 de Marc Coma.![]()
Pues eso,debido al enorme éxito en el post propuesto por manchi:Enlace.
Os propongo que deis vuestras opiniones sobre cual es mejor moto:Montesa H& de 74c.c. o la KTM 690 de Marc Coma.![]()
Sin duda, ya sabes mi respuesta... .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.la H6!!!![]()
la H6 porsupuesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La H6..la H6...la H6... :roll:
...no sé, depende en que sentido lo preguntes y que entendais por "mejor moto"![]()
![]()
:roll:
Es que siempre estais con preguntas trampa y yo hoy no voy bien dormido.
Si me hablases de la H7 lo tendria más claro, pero con la H6...
Team Mistela
Gran dilema , por que ¿que fue primero la gallina o el mark coma de los guevox?![]()
Endeluego...
Motos de plástico de ahora. Ande esté er jierro duro que lo agunta tó, que a lo mismo te saca la vaca de la cienaga que te sirve pa llevar cantaros al pueblo...
Una wena zundapp de toa la via.
Y en su defecto la "decauve" tres ruedas, he dicho.
Seguro que en fiabilidad,la H6 se lleva la palma...Y poco gasto de mantenimiento...Ahora,en prestaciones...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues sin duda me quedo con la H6... más que nada porque fué mi primera moto,![]()
y no es que me quede con ella, sino que sigue en mi poder con más de 26 añitos a sus espaldas... y como la otra no la he probao... pues más vale malo conosio que bueno por conoser.
![]()
Un saludo
P.D por cierto... esa de la foto me parece que de 74 c.c no es... sería una 2 y medio o 360
cada una en su momento, son lo mejor de lo mejor, pero con la h6 haces el dakar sin mecánicos, a otro ritmo claro, y con la kate "oficial" no creo que hagas demasiados km sin sus mecánicos, otra cosa son las de serie.
Pepe, a esa Zundapp no era a la que llamaban elefante y por eso se le dio ese nombre a la concentra?
Por cierto mi voto va para la H6. A ver cuando puedo hacerme con una H7 360!!! Madre, que maquina!!!!
![]()
![]()
![]()