Terraxaman,tienes razon en lo que dices, no obstante no refiero al color de la piel y tienen y no tienen culpa,me refiero a la gente que sus razones tendran para hacer lo que hacen.

Cuando de España fueron a Alemania a trabajar muchos de estos fueron tratados pero muy mal, en barracones y en condiciones nefastas, era lo que tenian y alli hacian lo que les dejaban, en nada perjudicaron la economia de aquel pais y menos a la gente del lugar, se aclimataron en la medida de lo posible a esa cultura.
Cuando han llegado esta marabunta de gente al estado español, han venido a ganar la pela sin querer saber nada de la forma de vida de aqui, hechando los salarios por los suelos y aqui como somos tan buenos les hemos dado todo tipo de facilidades, el empresario les paga una mierda no hace falta que tengan permiso de trabajo, ademas,por ejemplo en el caso de los gitanos en mi pueblo, les damos casa dinero y licencia para saltarse las normas a la torera nos roban, y nos hacen lo que quieran pero pobrecitos como les vamos a decir nada y luego ves a amigos que por circunstancias de la vida lo estan pasando mal y a estos no les ayudan , les dejan tirados.
A esto es a lo que me refiero.
Un saludote