Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: alegremente decaido

  1. #1
    moscagarto
    Fisgón

    alegremente decaido

    pues si, q raro eh, lo explicare un poco. alegre pq es muy posible q ya tenga trabajo otra vez, en mallorca, decaido pq tendre q dejar la moto en casa y eso significa mucho sin andar en ella. otra temporada fuera ganando pasta para nuesgtra futura casita...pero todo el verano sin moto es demasiado, me fastidia bastante, por eso llevo coche, por lo menos llevar mis cosas y mi bici de monte, voy a fundir la isla, eso esta claro, todo lo q sea uir del asfalto sera bueno. ademas dq no conozco a nadie por alli, cosa q no me preocupa demasiado, pero muchas rutas no podre hacer...solo en bici, pero el invierno en el pirineo y ahora asi......cagonto, esta claro qno se puede tener todo, pero mas temporads fuera no kiero, q ya me hago mayor!. saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: alegremente decaido

    Animo moscagarto que el verano pasa pronto y como as dicho es pòr una buena causa, yo si lo tendria que hacer tambien me iria aunque con la misma congoja que tu. En que trabajas? Supongo que yebar la moto ayi con una agencia de transportes sera muy caro..o talvez no? podias preguntar aver. Venga tomate algo a mi cuenta

  3. #3
    moscagarto
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    llevo años en hosteleria, y los ultimos 3 de encargado de mantenimiento, digamos q se un poco de tod, me hice bastante tecnico, pero el tema hoteles cansa mucho y mas si tienes q compartir habitacion con 4 fiesteros(yo no lo soy), ya sabes, horarios distintos, cuando uno duerme el otro viene de juerga....intento uir de la hosteleria pero si no hay otra cosa...esta semana sabre seguro, intento ir al norte, asturias, cantabria, euskadi

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: alegremente decaido

    Animo muchacho, ya sabes, somos mercenarios del dinero y como tales no podemos pensar en sentimientos , sino en la pasta, si no no comemos y menos compramos entre otras cosas casa. Suena duro pero es asi animo que todo llega y todo pasa y podras disfrutar de nuevo de lo que tienes aqui y con mayor placer.

    Si hay suerte y vienes hacia el p.v. pega un toque que ya ahogaremos penas con una cerveza.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Hola Moscagarto.

    Yo soy de Palma y vivo aqui, o sea que ya conoces a alguien ;-)

    Te aseguro que en Mallorca el coche no te va a hacer falta para nada, y menos en verano, asi que si yo fuese tu, metia las cosas en una agencia de transporte y me traia la moto para aca sin pensarmelo dos veces (180 euros ida y vuelta con Balearia desde Denia). Ya me encargare yo de que tus dias libres los disfrutes a tope ruteando por ahi
    Pasate a los privados donde encontraras mi telefono, mi direccion y un par de consejos para lo del transporte.

    Y animo que esta tierra es preciosa y todo el mundo es bienvenido (siempre que se pague unas birritas, claro ! je je )

  6. #6
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Hala,mira por donde que no vas a estar "solo",si es que no hay mal que por bien no venga.
    Yo tambien me pensaria eso de llevarme la moto a la isla,no sale tan caro y podras salir con Tracker hombre!!.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: alegremente decaido

    KE SE LA YEEVE¡¡ KE SE LA YEEVE¡¡¡ Ademas esperamos esas cronicas de salidas por las islas con el amigo tracker

  8. #8
    moscagarto
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    a ver qs puede hacer, no depende de mi, depende de q me llamen en concreto para currar...aunq prefiero cantabria jeje. lo de euskadi no estaria mal, debe ser parecido a esto, y cerveza y tapas creo q me dijeron q teneis no?...jeje

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: alegremente decaido

    Hola nois:

    Así que “alegremente decaído”... podía ser de otra manera?

    Antes que nada, los compañeros ya han dicho todo lo que se me puede ocurrir sobre tus circunstancias laborales, el mercado de trabajo es una porquería... precariedad, movilidad, plena disponibilidad, salarios de mierda –en general-, etc., estoy seguro de que en Palma, o en el Norte, donde quiera que vayas estarás bien, por lo menos mejor que en tus anteriores destinos lejos de la familia, estés donde estés, siempre tendrás un momentito para conectarte y ahí, a la hora que sea, estaremos nosotros... como dicen los del Manchester United: nunca mas caminarás solo...
    Y si te llevas la moto y te pegas unos rulitos con el Tracker que me parece a mí que es una fiera, pues mejor que mejor...

    Dicen que los animales saben y que los seres humanos además, sabemos que sabemos... Hombre, no es que la Humanidad sea un prodigio de perfecciones, mas bien parece todo lo contrario, si los seres humanos tuviésemos garras y mandíbulas afiladas como los de un tigre, no sé, a lo peor ni siquiera estaríamos aquí, tranquilamente comunicándonos por Internet... Lo que si está claro, es que los seres humanos somos mucho mas complicados... “alegremente decaído”... Casi siempre una cosa va ligada a su contraria, pocas veces podemos hacer-pensar una sola cosa, sin que inmediatamente se cuele la otra por la puerta de detrás, es sin lugar a dudas una enfermedad contagiosa que hemos cogido como consecuencia del desarrollo social económico en que vivimos...
    Lejos estamos de aquel “Carpe Diem” que debería ser como el ancla a la que se agarran con fuerza los barcos en el temporal, lejos de aquel “Dolce far niente” al que aspiraban los más instruidos e inteligentes entre los romanos y más aún, de aquella “Ataraxia” que constituía la meta suprema de muchos de los iniciados de la antigüedad. “Alegremente decaído”...
    Hoy, tumbarse en la hamaca, no preocuparse demasiado por el futuro – jo!, si no existe, vaya tontería- y no perturbarse excesivamente, están mal vistos y peor considerados, que le vamos ha hacer, pero yo Moscagarto, aunque esté lejos de conseguirlo y aunque no me atreva a aconsejárselo a nadie, porque cada uno es diferente, distinto e irrepetible, llevo muchos años intentando volverme más crío cada día, pensar lo mínimo imprescindible –que ya es demasiado-, actuar sólo cuando no me quede mas remedio - raras veces lo consigo -, aceptar lo que el destino me traiga, oponiendo la mínima resistencia – y eso lo voy consiguiendo bastante- porque ya sé la respuesta a aquello que se pregunta la inefable Rocío Jurado: “Ay, quien maneja mi barca? Quien?” –cuanta razón tienes Nina!...- que desde luego no soy yo.

    Así que “alegremente decaído”... Puede ser de otra manera!.
    V’sssssssss

  10. #10

    Re: alegremente decaido

    Ese moscagarto que no se decaiga!! que como te ha dicho la congregación antes, aki siempre estamos reunidos pa alegrarte en lo que podamos.

    Además si la kedada con tracker surge siempre te endulzará un poco mas tu estancia no?

    Venga unas y hechaté un bailecito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •