Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Qué bien que va mi XT por el campo

Re: Qué bien que va mi XT por el campo

coincido con Manchi, pero creo que acertaste con tu compra,burro grande....
    En cuanto al tema de los neumaticos depende de tus preferencias, pero en campo unos tacos se notan una barbaridad.Yo prefiero mejorar en campo y tomarmelo con calma en asfalto...ya paso mi tiempo de rascar rodilla.

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

No hay mejor moto que la que a uno le gusta, asi que enhorabuena. En cuanto a los neumaticos dejate de emociones y si vas a pisar mucho campo ponle unos tacos, que el dia que te metas en un buen barrizal ya veras que emociones

Saludos y repito, enhorabuena.

Ya lleva tacos

La verdad esque es para estar contento porque la burra que tienes es cojonuda.Pues nada siguew disfrutando de ella.Un saludo.

Ya lleva tacos

hola Betados.yo soy poseedor de una xt660 desde nov de 2006 y llevo con ella 15000 kilometros la mayoria normalmente le doy un uso mas off road que on.y me compre la moto despues de vender una yamaha yz 250 de dos tiempos.queria una moto que me sirviera para los caminos pero que me permitiera darme un arton de curvas en asfalto de vez en cuando y que me sirva para moverme por la ciudad con paquete yo estoy muy contento con ella.hago rutas off road casi todos fines de semana y la mayoria de compañeros llevan motos de enduro y voy con ellos a todas partes el problema viene cuando los caminos son rotos o hay barro, en pistas faciles se desenvuelve de lujo pero mejor con ruedas de taco te lo aseguro.el peso o la altura al suelo si no eres muy alto puede ser un probblema para hacer pie yo mido 1.68m y las he pasado canutas alguna vez.me alegro de que seas feliz con la xt pero no te olvides de sus limitaciones
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Ya lleva tacos

No hay cosa más bonita que "estar enamorado" de la moto que cada uno tiene. Es un idilio permamente. Que lo disfrutes y que te dure.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

betados
    Fisgón

Muchas gracias a todos por los comentarios ;-)

Respecto a lo que comentais de los tacos. Pues a mi tampoco me importa perder un poco de prestaciones por la carretera a cambio de ganar un monton por el campo. El tema es que circulo bastante por carretera y unos tacos me durarian un suspiro, cosa que no me puedo permitir economicamente.

Saludos

RUTERO
    Fisgón

Estoy de acuerdo contigo sobre las prestaciones de la xt 660r,de echo yo tengo una y se puede mejorar sus 48cv,"enfureciendolos" como hice yo,le modifique la inyeccion y con unos escapes LEOVINCE X3 lo que cambia de caracter. uro:

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

La moto es muy bonita, pero, con ese escape por debajo del carter y ese pedazo radiador sobresaliendo, no parece la trail mas campera no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

betados
    Fisgón

JOE VESPINO escribió:
    no parece la trail mas campera no?
    No, por supuesto que no es la más campera, PERO ES LA MIA!!!

betados
    Fisgón

Otra cosa con la que no se llevan bien las ruedas mixtas es con los supercharcos.

Esta foto está tomada nada mas terminar de levantar la moto del "suelo", o debería decir mejor, del fondo del charco

;-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo