Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Lo que nos perdemos....

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: Lo que nos perdemos....

Hay veces que no entiendo la politica de ventas de estas grandes fabricas. Honda en el sector trail esta haciendo actualmente el ridiculo, teniendo una base cojonuda como la XR650, que con un botoncito, deposito mas grande y cuatro chorradas mas, se comerian el mercado.

Saludos.

Hay empresas que importan motos custom de cualquier marca , de Estados Unidos . Igual es cuestión de hablar con algún responsable y encargar una de éstas . Yo soy de los afortunados que tienen una DR650SE y os aseguro que es de lo mejor que he probado , cada dia me gusta más . Si tuviera que comprar moto nueva no descartaría esa opción .
    Con el precio que tiene allí , aún pagando aquí un kilito me parece una compra cojonuda .

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Pues la verdad que es una pena.. :roll:
    Goooooo!!!!

Ya lleva tacos

Yo creo que no se importan a Europa simplemente porque solo servirían para acumular polvo en los concesionarios.
    La DR650SE, se estuvo vendiendo en España desde el 1997 hasta el 2001 aproximadamente y en este tiempo, vendieron poquísimas unidades, teniendo en cuenta que en aquellos años, la moto estaba al día tecnológicamente.
    Quien va a comprar una moto con chasis motor y suspensiones diseñadas a finales de los 80 como la XR650L.
    No digo que no sean buenas maquinas, que lo son, pero creo que aquí, serian un completo fracaso de ventas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

didric, pues aunque está claro que las marcas van a vender lo que crean más vendible, y el ejemplo más claro está en Honda con sus CBR y CBF varias (sin hablar de que se han comprometido a dotar a todos sus modelos de ABS, y claro para eso nada mejor que tener cuatro modelos y encima similares)

Sin embargo yo creo que el mercado español está maduro y motos como la DR 650SE, que en su momento no se vendieron alomejor todo lo esperado, en la época que estamos se venderían mejor (de hecho yo no la habría quitado de catalogo, y ahora acumularía 8 años más de ventas...). Son modelos que por su filosofía se pueden mantener inalterados durante años (a no ser que las normas tipo Euro2 y Euro3 obliguen, claro) y siguen siendo vendibles.

Yo creo que el mercado demanda trails medias (me gustaría ver las cifras de ventas de la nueva Tenere) y si los Japos no lo saben ver pues mejor para KTM y BMW que parecen ser lo únicos que se están preocupando.

¿Y las 250-350 cc? No entiendo que con la limitación que hay los dos primeros años en el carnet no se vendan más motos de estas en nuestro país. Son perfectas para iniciarse por su poco peso...Pero claro quizá comercialmente es mucho mejor vender una 600cc capada...

En fin, que como no cambie mucho la cosa por mi parte no pienso comprarme una moto nueva porque no hay nada que me llame (bueno, si la Ural con side, diseñada en los años 40!!!!), prefiero quedarme con mis viejos hierros porque no hay ninguna moto actualmente en el mercado español que cumpla los requisitos que todas las que he puesto en los enlaces anteriores si cumplen (quizá con la excepción de la Beta Alp 4.0)

Y vamos, puede que yo sea un bicho raro, pero queiro creer que no soy el único que compraría motos como esas...

Ya lleva tacos

Pues aquí al lado , en italia (y en Alicante las traen)mira que cositas que tienen.....lo malo es el precio

http://dallarahonda.com/xr400r_new.htm

[img] [/img]

betados
    Fisgón

Manchi, creo que tienes toda la razón.

Esta creo que tampoco se ve por españa

Yamaha TW 200

;-)

Ya lleva tacos

el otro dia estuvimos en suzuki,preguntamos por la drz-s
    y pataploz,las ultimas las ha comprado el ejercito y no hay mas entra la norma euro 3 y esta maquina por lo visto no la deve pasar.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

Por estos lados se esta comercilizando la KLR650 a buen buen precio y el fin de semana tuve la suerte de cruzarme con una XR650R 2001 recien salido del cajon.
    Que MAQUINON con el escape de serie tiene un sonido que invita a exprimir esos +60cv.
    El feliz propietario me comento que donde la compro quedaba otra XR650R y tambien tenian una XR400R 0km
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Ya lleva tacos

Pues yo estoy del otro lado y la verdad, prefiero el mercado europeo.

Vale que hay la DR650SE y la XR650L,pero oficialmente la Africa Twin, la Domi, la Transalp, la Superteneré, la teneré, la KLE... etc. nunca se vendieron en América del norte. Y tampoco se vende la nueva teneré, ninguna XT 660, nueva transalp 700, aprilia pegaso... etc.

Qué preferís?

Ando encoñao con una Africana y no la encuentro ni pa dios...Se encuentran escasas Africas y transalps que llegaron de importación paralela, las otras nunca las vi por aquí...

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo