No se porque pero creo que se me nota un poco que estoy "colgao" por mis motos![]()
Hoy le toca el turno a esta pequeña maquina que cada día que la cojo me sorprende (por si alguien se lo pregunta no soy yo el del video eh!)....
No se porque pero creo que se me nota un poco que estoy "colgao" por mis motos![]()
Hoy le toca el turno a esta pequeña maquina que cada día que la cojo me sorprende (por si alguien se lo pregunta no soy yo el del video eh!)....
Nada campeón que no se pueden ver los videos.Haber si tenemos suerte y se soluciona enseguida lo de la red.Un saludo.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=NJAxKjE_nGw
Prueba ahora pinchando el enlace...
Ahora si que si,Gracias Manchi por el enlace.Ah por cierto es normalñ que te gusten tus motos ¡¡¡no tienen desperdicio¡¡¡ ya las quisiera yo pa mi ja,ja,ja
Un saludo MANCHI.![]()
Da gusto ver como va el amigo![]()
gracias manchi.tuve ocasion de subirme a una en titulcia en el enduro 4 estaciones solo para arrancarla,entonces tenia lattr 600 y siempre llevaba el tobillo jodido cuando se volvia la palanca de arranque.
Ligera, manejable, divertida, en fin una pequeña joya.........pero para ir algo más tranquilo que el del video ¿no?
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
felicidades manuel,que buena máquina.Por cierto,no se si lo sabes,pero mi hermano tuvo otra XR 250.
no si al final me tendre que comprar una....vendo la cucaracha barata barata, 4000 eur![]()
![]()
CUADRUS POR DIOS!!!!!
como le pones a saltar al chaval entre dos muros!!!!!!!![]()
![]()
encima a esa velocidad!!!!!
joer, buscale un sitio despejado, que un desequilibrio en esa ratonera.... :miedo: :miedo:
![]()
![]()
DOS HEROES