Qué bien que va mi XT por el campo
Y por la carretera
Y por la ciudad

Tengo una XT 660 R y joder, cada día estoy más contento. La compré casi de casualidad, en principio no era la que yo quería. Pero determinadas circunstancias hicieron que al final me tuviera que "conformar" con esta, pero creo que acerté de lleno con la compra.

Vengo de una 50 de campo. Algunos diréis: “¡qué tipo! con las motos hay que ir progresando poco a poco y no pasar de una 50 a una 660”. Pues si, tenéis toda la razón, yo también pienso así, y en principio mi idea era esa, comprarme el "siguiente escalón" a una 50. Pero vas al concesionario y resulta que no hay siguiente escalón. En motos de enduro si que esta bien escalonado, pero en cuanto te sales de ahí, no hay absolutamente nada de cilindrada media.

Mis opciones de motos "doble uso" eran: Motos de 125 4t. Son motos geniales, poco mantenimiento, poco consumo. Un amigo tiene una y esta encantado, pero ofrecen poco más que una 50, no me merecía la pena el cambio.

La siguiente posibilidad era una 125 2t del tipo de la yamaha DT o la husqwarna wre. Otra vez motos fantásticas. Pero poco aptas para trayectos largos por el asfalto, entre otras cosas porque montan neumáticos de tacos de serie.

Y aquí ya pegamos el salto, ya no hay nada intermedio hasta la suzuki drz 400. Hay tres versiones: SM, enduro y trail. Mi idea era pillar la trail. Bien de precio, potencia totalmente de sobra para mi, ruedas mixtas. Pero cual fue mi sorpresa cuando me entero que el seprona ha comprado toda la producción de DRZ s por no se cuanto tiempo. Así que otra más descartada.

Y aquí es cuando llegamos a la XT 660 R. Con motor de 660cc que da 48cv y 185kg.
Mucha moto para mi viniendo de una 50 de 80kg, pero no había otra opción. Desde el principio me encanto de bonita y me pareció un maquinón, pero pensé que el campo se había acabado para mí. Qué equivocado estaba!!!! jaja ahora que ya le he cogido el aire a la moto estoy disfrutando como nunca por el campo.



Por el campo, por la carretera por la ciudad... POR TODOS SITIOS, es lo bueno de las trail, no son las mejores en nada, pero valen para todo.

180kg????? lo único que consiguen es que cuando al final salgo de un apuro sin ayuda, sin lesiones y sin que la moto visite el suelo, me siento como dios, jeje.
Ruedas mixtas???? pues si, llegué a pensar en ponerle tacos, pero para que? las ruedas mixtas son más emocionantes, y en ocasiones te hacen sudar mucho, lo que me viene muy bien por que estoy echando tripa.

Resumiendo: que estoy muy feliz con mi moto y quería transmitíroslo.

Saludos ;-)
[img align=left]http://fotos.subefotos.com/4bd25a6ae79acac34a5a6d06097fb567o.jpg[/img]