-
Ya lleva tacos
Pesadilla en la Sierra Norte,
Lo primero y antes de comenzar, es pedir perdónpor el tamaño de las fotos, por si acaso a alguien le parecen desproporcionadas, pero creo que a los que ellas salen les gustara tenerlas en este tamaño mejor que en un mas pequeño.
Nueve y media de la mañana, campo de las naciones, lloviendo y casi de noche, tres coches patrullas en la misma, perece que están espereandonos, pero... no por esta vez no, así que tranquilamente, ponemos rumbo al casar, donde comenzará esta minipesadilla, fisica, pues la verdad es que nos lo hemos pasado teta como vereis en las fotos.
El barro la tonica general, limoso además. Ha sido una ruta muy fisica, con diversos percances y averias, todas ellas producidas por caidas o por el propio terreno, ninguna por averia mecanica, pero sin duda... y de lo que tengo conocimiento, la peor la mia.
Continuo aclarando, que las fotos están hechas en cauces de rio, es decir son vadeos, así que viendo esto... imaginad como estaba el camino.

Todo se arregló al final de la ruta, donde después de unos pocos kilómetros por lo negro, pues se nos hacía tardísimo... fue donde de verdad, al menos yo, comencé a disfrutar de lo lindo, pues no era terreno limoso, sino piedra lavada por el cauce de los ríos, y donde pinché. Hubo que tomar la decisión de hacer varios kilómetros sin aire, para posteriormente dejar a mi niña en la puerta de un bar, bien escoltada por cuatro armarios BMW, de aspecto totalmente dakariano, a las cuales no quise hacer ninguna foto por no hinchar el orgullo de sus propietarios, pues solo uno se digno a mirarnos y a preguntar si necesitábamos algo, allí, y con el pepino de Jorquer, fuimos al casar, donde recogí mi furgoneta (GRACIAS CARIÑO POR NO DEJARME IR RODANDO) y volver a por mí trueno para posteriormente volver felizmente a casa.

.
Si alguien se echa de menos y quiere tener su foto... que me lapida y ya está, que ahora estoy cansado, por cierto, para la proximavez utilizamos el blutuz y cuelgo las fotos mas pequeñas