Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pesadilla en la Sierra Norte,

Fisgón

Re: Pesadilla en la Sierra Norte,

Que envidia mas sana estoy pasando, un saludo a todos.

Ya le echais valor al tema. Yo salí de tanteo...y me di la vuelta. Una pena... está claro... me hago mayor.
    Por lo menos me animais con las crónicas.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Veterano mototrailero

Manuel, recuperate pronto.

Bueno ya tengo maquina de fotos así que para la próxima nada de parar a tomar cañas, sólo a hacer fotos que tenemos las cronicas mas sosas del foro.

Obligatorio bocata y camelback, y no lo lleneis de cerveza que hace mucha espuma con los botes y da gases. En esto del trail un pedo mal soltado en pleno esfuerzo puede venir con sorpresa
    Si te caes siete veces levantate ocho

Hablando de camara de fotos:

Cuando querais, podemos hacer una salidita en plan "tranqui", y así me podré llevar la camara, y podemos hacer un reportaje semiprofesional

Veterano mototrailero

Nos falto la foto de tu y yo en la KTM embarrada y los dos equipados, la gente debía flipar al vernos, sobre todo porque me sacas dos cabezas.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

La madre que me parió!!!

Joder, manda las fotos por correo si quieren tenerlas grandes!!!!! (las fotos)

QUE ME HE VUELTO LOCO CORRIENDO LA PAGIGINA PA TO LOS LAOS!!!

Ah, el vadeo bien...bien... ;-)

Jonathan, la foto del barrizal es del MX de Bellpuig no?
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Mu buena la embarrada, a ver si a la proxima puedo asistir.
    Un saludo.

PakoErre
    Fisgón

Joer!! como lo estais pasando ultimamente con el barrillo eh?
    Llevo varias salidas haciendo pellas (problemillas)como todo el mundo.Lo peor mi hombro que no acabo de recuperar del todo, pero valla que en un par de semanas estoy dispuesto para trilendurear lo que sea menester.
    Estoy deseando grabaros a todos con la camarita que llevo en el manillar de la xt.
    Gracias por compartir ese peazo de fotos
    Un saludo

Gilito
    Fisgón

Buenas majos ...

COMO NOS LO PASAMOOOOS !!! Je,Je,JE, uro:

Yo solo quiero añadir un par de sensaciones que recuerdo.
    La primera es la de participar en el Dakar (pero en invierno, je,je)
    Hubo un momento en el que el camino se puso tan complicado, que bastante teniamos cada uno de los 9 con mantenernos en pie, intentabamos elegir el mejor camino, unos por el camino propiamente dicho, otros por el poco verde que habia en el medio, otros por el sembrado, el caso era no parar.
    La conduccion se hacioa mas dificil cuanto mas despacio ibas, asi que Gasssss .

Que te encontrabas a un compañero, parado en el medio, con la moto patinando para todos lados intentando salir, buscabas una ruta alternativa, le gritabas al pasar " Todo Bieeen ?" , si te asentia con la cabeza ... Gaaaasssss para no pararte , JE,Je,Je,
    Y mientras tu te parabas para preguntar, escuchabas a otro que se habria mas que tú, buscando traccion, y no pararse y te pasaba ... je,je

Que la moto patinaba... Gassssss
    que te metias en una rodera.. .Gassss
    Que se te cruzaba un charco en el camino ... Gasss
    que te salias del camino .. gAsss
    que la moto se te cruzavba por el barro y apuntaba hacia el sembrao ... quien soy yo para negrarle na! Gasss ...
    como disfrutamos... !!!

Salvese quien pueda, parecía , eso .
    Ya os digo una etapa de cualquier Raid, UHHHHAAAAAAAAA

Bueno la otra cosa que queria comentar (eran 2, je,je)
    es el compañerrismo reinante, igual que digo que intentabas no pararte, no se dudaba en ningun momento en parar tirar la moto, o lo que hiciera falta para sacarnos unos a otros de un apuro... y fueron bastantes , je,je

Yo , sin ir mas lejos, bese el barro 4 veces, comodato curioso , trodas para el mismo lado.
    Resultado: plastico partido, maneta de embrague partida, palanca de cambios girada 180º hacia atras...
    Pero siempre y en cada uno de los percances tuve a un compañero al lado para echarme un cable.
    Especialmente quiero agradecer al compañero que me dejo una maneta de embrague (perdon por no recordar tu nombre, ...pero me he uqedao con tu cara !!! je,je), sin la cual las hubiera pasado mas canutas aun.
    La proxima que te vea te la devuelvo y te invito a unas cañas !!!!

... Y nada mas, que me da mucha pena haberme perdido la ultima parte, que por lo que comentais estuvo teta.
    Pero que espero que me lleveis, para la proxima.

PakoErre escribió:
    Joer!! como lo estais pasando ultimamente con el barrillo eh?
    Llevo varias salidas haciendo pellas (problemillas)como todo el mundo.Lo peor mi hombro que no acabo de recuperar del todo, pero valla que en un par de semanas estoy dispuesto para trilendurear lo que sea menester.
    Estoy deseando grabaros a todos con la camarita que llevo en el manillar de la xt.
    Gracias por compartir ese peazo de fotos
    Un saludo
    Pues nada pronta recuperación y te esperamos en el circuito off road.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo