Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Weber Rally Twin (experimento yankee)

  1. #1
    chervo
    Fisgón

    Weber Rally Twin (experimento yankee)

    Ya tiene unos años y los que visitáis advrider seguro que ya la conocéis pero pongo el enlace
    El bicilíndrico de la gpz en un chasis de kx 500 con suspensiones wp y ohlins, los paramanos y los plásticos tienen delito pero por lo demás me gusta... ya podían haber tomado nota los de kawasaki

    http://www.rallytwin.com/

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: Weber Rally Twin (experimento yankee)

    Curioso enjendro, habría que probarla a ver que tal va..... ;-)

  3. #3

    Re: Weber Rally Twin (experimento yankee)

    Encima es bonita.


    Como motor es todo un acierto, menos por un detalle que quizás se pueda corregir con las geometrias del chásis, el cigüeñal de la KLE gira hacia delante lo que hace que cuando lo revoluciones hace efecto de "echar el peso hacia delante". EN carretera eso es un acierto pero en campo no tanto, vas a dar gas para saltar un tronco y ese gas puede perjudicarte...

  4. #4
    Fisgón

    Re: Weber Rally Twin (experimento yankee)

    gracias chervo .esteticamente deja mucho que desear.el paisaje un 10

  5. #5

    Re: Weber Rally Twin (experimento yankee)

    Aventura en estado puro,que envidia....
    Gracias por mostranoslo.

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  6. #6

    Re: Weber Rally Twin (experimento yankee)

    Me parece de coña , encima matriculadas y todo ...
    ¿Por qué en éste curioso país se homologan auténticos peligros rodantes de calidades ínfimas haciendo correr un serio peligro a sus usuarios como un chasis al que se le van las soldaduras (ya sabéis a qué me refiero , la Hyosung de un compi del foro , por poner un ejemplo) y para poder circular con una moto de éstas es necesario dejarte la cartera y los huevos dando vueltas por ITVs , INTAs .... ?
    Supongo que yo mismo me he contestado , dinero , cuestión de dinero .
    Un chasis pensado para soportar un motor de 500 2t aguanta hasta el de un reactor , un motor con una finura y durabilidad como el de la GPZ500 o más conocido por aquí por ser el de la KLE500 es silencioso y repetuoso en cuanto a emisiones y su potencia es más que modesta , suspensiones de primera ... nada más verla en la ITV deberían hacerle hasta la ola !!!
    Venga subvenciones para cultivos que ni siquiera existen , comisiones escandalosas por obras que cuestan la mitad de lo que se paga por ellas , cochazos desorbitados para cargos públicos cuya producción es nula , por no decir negativa ... y aún así , si quieres tener un vehículo más apto para el uso que le vas a dar , ya que los fabricantes lo consideran "una mala inversión" , ve bajandote los pantalones que te van a poner fino ... realmente me pregunto si nos va el sado . (No estamos en horario infantil , no?)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •