Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: 8 coches han pasado por mi lado!!

Re: 8 coches han pasado por mi lado!!

joé, acabo de leerlo... me alegro que estés bien y todo se haya quedado en un susto.

Respecto a los que pasaron y no te ayudaron... cada uno recibe lo que da... ya les tocara.

Menos mal que alguien decente, se paro. ¡Coño!, si era un motero... ¿pero los moteros no son unos locos, unos desalmados,... esto, lo otro...?

¡ya podia aprender mucha gente una décima parte de lo que significa ser motero!

Amen

Jan19
    Fisgón

Re: 8 coches han pasado por mi lado!!

Buenas!!

Lo principal es que tú estes bien, si quien sea no para, peor para él, ya le pasará algo y se arrepentirá. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
    En una de mis caídas (he tenido, por desgracia, unas cuantas) aterricé en el asfalto con el pecho y no podía respirar. Recuerdo ver a dos chicos mirandome mientras yo me retorcía intentando que algo de aire me entrara en los pulmones, fue bastante desagradable, pero no pensé en ellos hasta que estaba en la ambulancia camino del hospital, y me dije, pero que cabrones, los dos de pie y sin hacer nada, ni llamaron a la ambulancia (fue la policía quien llamó). Atontados e hijos de p... los hay en todas partes.

Lo dicho, lo más importante es que tú te encuentres bien.

Vss

uro:

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456