Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: 8 coches han pasado por mi lado!!

Ya lleva tacos

8 coches han pasado por mi lado!!

Primero de todo decir que estoy bien y segundo dar las gracias a pvp (eras tu, verdad) que se ha parado a socorrerme.

Me ha resbalado la rueda trasera y me he caido en carretera, peorque soy burro, pq no llebo las ruedas en condiciones, pero esto no es lo mas grabe, lo mas grabe es que si este forero, pvp, no hubiera pasado por ahí, hubiera parado alguien a mirar que ha pasado?

hasta 8 cohes han pasado y ni se han dignado a ayudarme a lebantar la moto, que me resbalaba lateralmente cada vez que intentaba lebantarla.

Estoy muy indignado... hacia donde anda esta sociedad que be que un motorista esta con la moto tumbada en la cuneta y ni paran a mirar que tal? Por suerte no me hecho nada, un golpe solo, pero podia haber sido muy grabe pues los guardarrailes eran sin protecciones redondas y los he besado con los zapatos.

Soy raro y el único al que le parece un escandalo que nadie se haya parado?

Me duele mas la situacion que la pierna y la rallada de la moto juntas...

Gracias otra vez a pvp.
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Re: 8 coches han pasado por mi lado!!

Tio a ti alguien de arriba te quiere. Me alegro de que estés bién.

Lo de los que no se pararon, pues que les dén, quizás el destino les pague con la misma moneda.

Veterano mototrailero

Piensa mejor en los que se han parado y no en los que no, eso quiere decir que aún no esta todo perdido.

Me alegro de que no fuera nada, yo por desgracia me he acostumbrado a levantar la moto sólo cuando voy por asfalto, ciudad, o aparcada.

En las salidas con motostrail hay veces que cuando me levato del suelo y me preparo para el esfuerzo me la encuentro de pie con los compañeros sonriendo
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Iru, me alegra saber que estás bién.

Espero que el susto se te vaya pasando.

Pues si, estamos en una sociedad bastante deshumanizada.

Seguramente si te han visto moverte y ya te habías incorporado hayan pensado que ya te las arreglarás con el movil. Hay mucha gente que si no ve sangre no para...lamentablemente.

Recuerdo tiempos en que esto me indignaba tanto como a ti ahora, pero con el tiempo y las historias vividas y oidas uno se acostumbra a todo.

No recuerdo cuando me contaron la historia de un compañero que también se accidentó, quedando la moto fuera de la carretera y de la vista. Como pudo se acercó a la carretera y dejó el casco en el arcén para señalizar el accidente y volvió hacia donde estaba la moto y su acompañante que no podía moverse. En estas que escuchó un frenazo y luego un acelerón y al salir a la carretera ¡¡¡¡le habían robado el casco!!! o sea que si no quieres taza, toma taza y media....

:evil:

betados
    Fisgón

Me alegro de que no haya sido nada grave.

Respecto a lo de los coches, pues es muy probable que fuesen gentuza, pero tambien puede ser que note viesen hasta el último momento y cuando quisieron reaccionar a lo mejor ya era muy tarde para parar.

;-)

La cosa está muy mala con las cabezas y la sociedad;pero siempre ha de aparecer un buen samaritano,o una persona NORMAL,joer,que no es tanto pedir.Y sí,Iru;cosas así,desde luego,es para echar humo.
    Me alegro de que no haya sido nada,y ya tienes la práctica de la lección: esas ruedas.....!!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Me alegro de que estés bien. El tema cada vez va a peor, lamentablemente, es una rueda.

Seguro espero que no es tu caso pero si me pasa eso a mi (por ejemplo) que soy peor persona, igual la siguiente vez que vea a una señora agobiada en la carretera intentando poner las cadenas bajo la nieve sin éxito, pues no paraba a ayudar para "vengarme", y ella se encabrona con el mundo y así hasta volvernos todos idiotos...

Saludos!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

y si paran desconfia ,al cuñado de mi tio se salio en una comarcal ,se paro uno le quito las ray ban y a seguir .yo me he sali do en la casa de campo a las2 de la tarde hace 17 años y no paro nadie.saludos

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Las malas gentes nos hacen ser desconfiados, y lo pagamos con la buena gente.

Cuantos accidentes simulados se crean, para que cuando para alguien a socorrerle, se levantan rapido y le roban el coche?
    Todos los años se oye alguna, por eso, y por estas cosas, cada vez somos mas desconfiados.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

absolut
    Fisgón

Me alegro de que no sea grave. A mi me pasó algo parecido con 16 años con mi Variant, me quedé en una curva con poca visibilidad y después del arrastrón la variant y yo sobre la línea del arcén de lado contrario al de mi marcha los dos en el suelo y yo con el tobillo al aire en carne, conté tres coches que no pararon, al cuarto me levanté, luego la moto y con el manillar doblado para casa, indignado igual que tú! >:-)

PD: por cierto la variant, que gran máquina..que recuerdos!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo