"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
joder la siguiente ya en circuito de cros, gracias por la crónica
Si es que no te puedes fiar de Casicasiseguro que los escalones de piedra los ha mojado el antes
![]()
buena mañana de autentico trail. gracias po compartir.
Salu2![]()
TEAM MISTELA
La diversión empieza ahora, cerca del Eretza la pista estaba totalmente cortada por pinos caidos del ultimo vendaval, asi que hemos tenido que continuar campo a través, por una ladera de hierba y barro :crac: :crac: jooooooooooooooooder para subir aquello, jamas habia circulado por un firme tan deslizante, bajo la hierba habia una capa de agua por lo que era imposible traccionar, yo he subido bien pero de lado continuamente, la XT que iba con poco taco se las ha visto negras para subir
Ahora empieza la diversión de verdad, hay que bajar las motos al camino por un barranco que termina en un cortado, menuda sudada, el casicasi chupando camara a lo bestia (solo le ha faltado sacarse el peine)
De ahí pa casa a toda pastilla que era tardisimo y empezaba a llover: 5 horas con muy pocas pausas y pese al palizón, lo hemos pasado genial![]()
nose, nose
Para mi que casicasi iba algo apurado ¿no?. Me lo imagino posando para las fotos y luego detrás de la cámara lamentando su suerte. Al final incluso lleva la cazadora desabrochada....¡Por Dios que falta de uniformidad!![]()
Sergio te tengo dicho que pongas la pata cuando te bajes.
ya veo que os lo habéis pasado bien.yo a ver si preparo la mía ya tengo ganas pero no se llevan la vieja,no se nada del tío que me la ha comprado y pagado.
Casicasi,cómo ha sido esa caída?querías rozar estriberas en la yerba?![]()
Vaya peazo de reportaje que te han sacao!!Y qué ruta más chula...Sigo pensando que yo iría en burro
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pero así quien c.....s, va de visita por Bizkaia¡¡¡
Si no sabéis cojer una pista derecha.
Buena soba os habéis dado.
Publireportaje a Casicasi, no vendes la XT ni al caló de esta mañana. :crac:
Sergio,,,,tienes una trialerita esperandote por aki,,,haz el favor de no desilusionarla...
Salud![]()