Javi tio te has equivocado esto deberia de ir en Embarrados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma me alegro que al final todo haya salido bien.
Hasta pronto.
Salu2
Javi tio te has equivocado esto deberia de ir en Embarrados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma me alegro que al final todo haya salido bien.
Hasta pronto.
Salu2
TEAM MISTELA
La aventura es la aventura pero¡joder que aventura¡,menos mal que habia un buen equipo de rescate...
Una vez pasado y curada esa lesion pues una buena anecdota para contar en las sobremesas de las jamadas.
Ah,provastes a bajar mucho la presion de las ruedas?
saludos![]()
La ostia,,,my friend,,,
pero no lees los prospectos, ajitar antes de usar,,,digo mirar antes de pasar. Por no andar 100mt al final te toca caminar veinte minutos...de romano, je,je.
Me alegro de que todo quede en una buena anecdota...
para el lesionado una pronta recuperación.
y a cuidarse :crac:
Nufenen, llevo tiempo pensando en eso, que si la moto se cae por un terraplen, que si se queda clavada en barro. Por ahora solo llevo 2 cinchas de 4 metros y estoy pensando en un polipasto de alpinismo y una cuerda. 100 metros de esta no pesan mas de 7 kilos y con 20 metros deberia sobrar. Y un TRACTEL.
Tambien el video este del cabrestante en la KTM me mola.
Bueno, si no fuese por la lesion de tu amigo te diria que hasta me ha gustado.
KTM POWER de convocatoria![]()
Estas cosas pasan y forman parte del deporte, lo importante es no perder la sonrisa y en verano volver a intentarlo.![]()
NOTA: PSSSTTTTTTT, ahora que no nos oye nadie, quita el post que como lo vean los de las AFRICAS somos carne de cañon.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
BUaaaaaaah! Menudo fregao..., aunque creo que si le pones el "posquemador" al Airbus, lo sacas!!!
uro:
Me alegro de que al final todo se arreglara, y de todo se aprende, digo yo...
Buena cuadrilla te buscaste que te dejaron un cortafuegos para salir de allí!!![]()
Que se mejore Jairo.
Saludos a la tropa.
ASI!!! ASI!!!
YA ERA HORA DE VER UNA SALIDA DE BUEN NIVEL EN ESTE FORO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde que hablé con Yeyo, me he pasado la noche esperando poder abrir el ordenador y leer la cronica. Eres un crack montando...
...montando pollos![]()
Team Mistela
Bueno, bueno,... esto si que es trail-adventure!!!
Estas aventuras son las que se quedan en el recuerdo!!
Cuando montes atra salida asi, aqui tienes uno dispuesto a salir contigo!!
Aupa con los traileros valientes!!
I lo de tu companyero, que sea leve!
Salut i gaas!![]()
Bufff!!!Fíjate,que el caso es que visto en las fotos,no parece tanto,eh?Pero joer,vaya palicita!!Y qué bueno que encontrasteis a alguien por ahí.Pero...La aventura,es lo que tiene,si no,no lo sería.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Me solidarizo totalmente porque yo también la dejé en el bosque una noche. En mi caso me dejo tirado con un disco de embragüe roto.
Como en tu caso, todo el mundo se volcó en ayudarme lo que hace más fácil el trago.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Demasiado tardejorquer escribió:
....
NOTA: PSSSTTTTTTT, ahora que no nos oye nadie, quita el post que como lo vean los de las AFRICAS somos carne de cañon.![]()
Pero bueno, Javi ¿no sabes interpretar las señales divinas que te indicaban que abandonases la KTM en el monte y te compres una Africa???
No, ahora en serio, vaya put**a, pero bueno también fué "buscada".
Yo lo tengo claro: para senderos están las enduro y las de trial, que con estas vacas en menos de lo que canta un gallo te has metido en un fregao de los gordos (como este), y más si hay barro.
Hay gente que me pregunta que porqué teniendo la Africa salgo con la DR...pues uno de los motivos es para que no me pasen cosas como estas...
Lo mejor de todo que supongo que la lección ha quedado más que aprendida, y supongo que este finde lo recordarás de por vida..... ;-)
Por cierto, te sienta muy bién la nueva equipación de KTM....![]()