A las buenas.
Sábado lluvioso y desapacible, pero me animo ha explorar una zona conocida pero no andada. Salida de 3 horitas. Pisteando de Vitoria a Elosu. Acabo en el restaurante de un conocido, alubiada y ha diluviar. Retirada para casa pero con alguna zona nueva muy recomendable.
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
Hoy, repito pero sin lluvia. Zona de pantano de Landa, entras desde Durana para salir a Nanclares de Gamboa frente al Embalse de Landa.
Dejo Durana a la espalda
De Pantano
pasando por esta finca, me llama la atención el cachondo del dueño,,ojo al dato,,,soy caló,,,,hay cosa que ha que matizar u ke…
De Pantano
De Pantano
De Pantano
empieza la pista buena
De Pantano
De Pantano
en esta misma cuesta hace dos años, las pase canutas para sacar la SLR que se negaba a subir….
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
me asomo para ver como es la bajada y escalón, con la ternera ningún problema.
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
tiene huevos, hacer semejante obra para dejarla completamente parada, querían hacer otro embalse pero se ve que alguno no compro más gasolina….
De Pantano
desde arriba la bajadita es importante, me asomo par aver donde cae, parece factible. Del otro lado dudo mucho que pueda subirla. Esta y otra subida para amigos de lo vertical, no están nada mal. La de Lupo no la he visto pero esta tiene guasa también. Dar opiniones.
De Pantano
De Pantano
tiene buena pinta ehhh¡¡¡
De Pantano
De Pantano
De Pantano
este tramo estaba bastante roto, y me he llevado una grata sorpresa encontrandome con una buena cuadrilla de Potokas (raza autóctona).
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
después de un rato sales a dar de frente con la Isla de Zuaza (lugar de colonias de verano y organizan actividades acuáticas)
De Pantano
auto foto que sino no salgo.
De Pantano
De Pantano
las huellas de los Potokas se dibujan en el suelo
De Pantano
De Pantano
Iglesia de Nanclares de Gamboa (ahora vivienda de un particular)
De Pantano
De Pantano
De Pantano
De Pantano
dejo el pueblo para retomar la vuelta ha casa
De Pantano
De Pantano
otra para arriba esta vez,,,,bruuuummmmm hasta arriba.
De Pantano
De Pantano
antes de llegar a Arroyabe, bajas este tramo roto, el arroyo ha invadido el camino y baja todo el agua.
De Pantano
De Pantano
tramo bastante jugetón, es mejor hacerlo al final de la jornada, pero bueno si es para entrar en calor seguro que lo consigues,,,,digo el calor.
De Pantano
Arroyabe
De Pantano
por la pista de todo uno hasta Durana, paso por Gamarra donde tengo unos amigos que también les gusta esto del barro.
Va dedicada para Pepepower. Cualquier día le vemos en el 6 naciones.
De Pantano
fin de semana completito y rebuscando sitios nuevos…
Salud![]()