Re: Este tio me cae peor que Pere Navarro
¿Centenares de coches, motos y quads? ¿Tenían permiso?, porque una concentración semejante de vehículos no pasaría desapercibida desde las torres de vigilancia, sabemos que están controlando incluso foros como este, para calzarnos la multa de 300 a 3000 euros a la más mínima, que la Generalitat anda muy mal de fondos.
Se me ocurre otra explicación, que hay un buen puñado de agentes forestales que no saben ni para qué sirve la reductora del 4x4, así que no les pidas llegar hasta allí con nieve, ni se les dota del equipamiento necesario para bajar del coche de uniforme con tanto frío, o quién sabe si estaban desayunando en el bar en aquellos momentos porque fuera de temporada de incendios bajan la guardia, pero eso es otra historia.
Hay dos opciones, o este señor exagera un webo de manera maliciosa, o le faltan datos a la Sra. Barber -que en cualquier caso ha reconocido los malos resultados de una falta de previsión originada por su propia incompetencia que en otro país le costaría el cese fulminante o le habría hecho dimitir, ¿pensaba que cuatro copos de nieve, o un metro, iban a disuadir a la gente de acercarse por el Montseny?- y Coromina lo ha transcrito de buena fe.
En cualquier caso las medidas que apunta a pie de columna son las que YA se están tomando cada fin de semana en casi todo el territorio catalán. ¿Por qué ese día nadie previó ni reprimió la invasión motorizada?, sólo la Sra. Barber lo sabe. A los moteros catalanes nos cosen a multas a la más mínima.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)