Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dudas sobre que moto comprar

  1. #1
    remigio
    Fisgón

    Dudas sobre que moto comprar


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    RE Himalayan

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,297
    Entradas de blog
    1

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Os habeis ENGANCHAOOOOOOO, je je

    Yo desde luego no me rio, de echo, mi colega t-excursion y yo hizimos lo mismo hace tres años, de la nada,( bueno yo tenia un quad, pero nada que ver con la moto)nos compramos dos dt125, con las que nos lo hemos pasado de vicio, ahora tenemos una drz,el y una xr, yo.
    Vamos que tambien nos enganchamos, y me parece que de un estilo similar.
    Pienso que la drz, es perfecta, pero ya que no quedan, como te han dicho la Husqvarna 610, me parece el cacharro perfecto para lo que haceis.

    [img] [/img]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Hola y bienvenido al foro.

    Da gusto leer un primer mensaje como este, la verdad.

    Como bién has dicho, la moto "para todo" no existe. Si vaís a dar prioridad al campo (como parece por lo que cuentas), estoy con los compañeros y quizá la moto "ideal" estaría entre la KTM 690, la Huski 610 y la BMW x-challenge. Aunque también es verdad que la DRZ habría sido un paso intermedio ideal (también hay mercado de segunda mano, pero parece que las quereís nuevas ¿no?).

    Como has comentado aunque la KTM "a priori" puede ser demasiado, también es verdad qu lleva un selector de curva de potencia y al principio la podeís llevar en la curva más suave, además con vuestras edades ya teneís la cabeza bién "amueblada" y supongo que no ireís a lo loco.


    Unas opción más intermedia puede que sea la XT660, aunque por campo va a ir peor que las otras tres, por carretera y ciudad irá mejor.

    En fin, dadle vueltas al coco tranquilamente y si teneís más dudas concretas pues aquí estaremos no.

    Por cierto a ver cuando poneís alguna crónica con esas Lifan 200, que una moto es una moto y lo importante es lo que se vive con ella, no el origen del hierro que llevas debajo del culo
    ;-)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Bienvenido a este foro desde madrid.
    Sinceramente creo que habeis hecho lo correcto, catar el tema sin gastar un dineral, y ahora que estais convencidos y enganchados, a por ello.
    Mi consejo es la x challenge, que es la que tengo, ahora la podeis pillar por unos 6500 y es buena moto, como siempre no existe nada perfecto, peroooooo si asi fuese que coñazo ¿no?.
    La unica pega que la veo, es que la dejan de fabricar, pensando en futuras tasaciones.
    Un saludo y suerte con la decision.

  7. #7
    chervo
    Fisgón

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Bienvenido al foro, en cuanto a la moto solo te puedo decir que si puedes, te compres la que más te guste sin darle muchas vueltas


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 08
    Mensajes
    138

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Bienvenido desde Rivas (Madrid). Como vas a recibir unos treinta y tres millones de opiniones distintas, te digo lo mismo que Chervo: comprate la que más te guste. Si te sirve de algo, tengo 44'8 tacos, mido 1,80 (ojalá con ojos azules pero nanai), y vengo de una 200. Mi moto: Teneré 08 y estoy encantado con ella.
    Saludos.

  9. #9
    remigio
    Fisgón

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Os agradezco mucho vuestra acogida y vuestros consejos. Desde luego es una faena que el Seprona nos haya dejado sin las DRZ 400. Ya os presentaré en sociedad a la nueva burrita cuando me decida y la compre (después del verano). Uff!! ...la Teneré es pesada, pero enamora.

    Gracias nuevamente.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Dudas sobre que moto comprar

    Bienvenidos al foro desde Guadalajara. Como dice Manchi, da gusto leer este primer mensaje, pues se nota que os ha enganchado este mundillo.
    En cuanto a la moto, pues yo te diría que la BMW 800 GS que es la que yo tengo, te sorprendería por el campo, y por carretera ni te cuento. Que ¿Es cara?, hombre relativamente si miras otras bicilíndricas de su categoría, y miras el consumo insignificante. Pero bueno la nueva Teneré es muy guapa.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •