ya te echo unas mano campeón![]()
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Pues si que es guapilla la motillo.saludos![]()
Si es que me poneis los dientes largos!!!! Yo que estoy a ver si me vendo la "varadero" (que eso para tierra como que no) y me saco el "A" de una vez y buscar algo mayor ... y ale, mas fotitos de la "Adventure" que dan ganas de no liarse con carné ... coger una de esas Derbis y volver al campo, que es lo mio![]()
Pues si que está maja. Que piden por ella?
Creo que está en 3900€.A mi me va de maravilla,en diciembre pasado me fui a Marruecos con ella y ningun problema y me hice 3000 kms,por pistas,dunas y malas carreteras.Ademas ,ahora que van a sacar el kit de 150cc,va a dar casi 20 cv.Estaba esperando a ver si salia al mercado alguna 250 trail ,pero ahora ya no me lo pienso.
Tienes la kawa 250, que no se como ira pero tiene muy buena pinta y de precio no anda mal
Ostis, te bajaste con una 125 desde Valladolid a Marruecos y te hiciste 3000 km por alli?? Que huevos tienes..
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
Efectivamente tino, el amigo retor setiró a la aventura y le salió perfecto. Mirate la crónica y las fotos, que no tiene desperdicio.tino escribió:
Ostis, te bajaste con una 125 desde Valladolid a Marruecos y te hiciste 3000 km por alli?? Que huevos tienes..
Esta chula, la verdad, y con ese kit tiene que ser todavía más polivalente...
Respecto a lo de bajar a Marruecos, que quieres que te diga, nosotros con motos gordas creo que llevábamos una velocidad media de 80 km/h en todo el viaje (en Marruecos), así que no veo problema en ir con una 125... y ganas en ligereza, consumo, manejabilidad, sencillez...
Ole!