Hola a todos desde Barcelona.

Apenas hace 2 semanas que tengo una trail. Una africa twin del 98 para ser exactos.

He abandonado mi cbr del 95 y me he decidido a cambiar a "lo marron" ya que a mi señora no le gustaba ir en moto por miedo, inseguridad....lo que sea.
La cuestion es con esta va comoda, se siente segura y podemos hacer turismo juntos (rutas a andorra, carretera, pistas...)

He sacado unas fotillos para que la veais mejor y me conozcais.

Por cierto, he sacado unas conclusiones (aunque creo que conocidas por todos...)

1- Que noble y estable es en marcha. No he notado cambio con la cbr. El otro dia me di cuenta que hasta estaba plegando...seran los anakee que monta

2- En parado me cuesta bastante maniobrar por la altura y peso, sobretodo al hacer marcha atras

3- He pasado 10 metros por tierra, para llegar a casa de mis padres....y casi me la pego a 10 por hora !!!! estaba todo enbarrado y mojado. uff que sustos. No es que se fuera de atras...es que sin acelerar se iba de morro!!!!

A ver mas adelante con tacos como va, pero demomento ya se donde NO hay que meterse (al menos con los anakee)