Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Me presento

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Re: Me presento

Me gusta mucho tu moto, era una de mis pretensiones, pero al tener limitado el carnet, la tuve que descartar por presupuesto y más cosas.

Es normal que te pase lo que has contado, con una moto tan grande y siendo la primera Trail, y más aún si iba tu parienta detrás.

No soy el más experto de esta web para aconsejarte, pero puedes mejorar la conducción off-road comprobando la presión de los neumáticos(para campo menos presión que para carretera, para mejorar la tracción) y leyendo el tema que hay en esta web sobre este asunto.

Aparte te resaltaría unos conceptos:

El barro es peligroso cuando el neumático no se limpia lo suficiente para tener agarre, a partir de ahí empiezan los problemas. Cuanto más separados estén los tacos, más se limpiaran.
    El problema de las gomas mixtas, es que se limpian poco por este motivo, pero en cambio, te permiten sacarle un buen partido a la moto por carretera, por lo que piénsalo antes de cambiarlos, y escucha los consejos de la gente de esta web que los tiene instalados en sus máquinas.

El peso de la moto influye en la estabilidad, y de igual forma tú puedes aprovechar tu peso para compensar esta situación. el problema es que si la moto pesa mucho, por más que lo intentes, apenas puedes compensar, pero si lo pruebas, verás como funciona.

Bueno, me dejo de rollos, que lo importante es tu máquina.

Disfrútala y un saludo desde Valencia.

Ya lleva tacos

Hola, ogutierr. Bienvenido desde Rivas (Madrid).
    Muy bonita moto, sí señor.
    Saludos.

ogutierr
    Fisgón

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
    Intentare aprender de vosotros y ya me enterare de cuando se haga alguan salidita cerca de barcelona, y ya cuando domine mas la moto me apuntare a rutas mas largas (pirineos, etc...)

V'sss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro y felicidades por haber comprado la mejor trail de todos los tiempos Además la tuya parece cuidada.

Quizá heches en falta algún CV respecto a la CBR, sobretodo a partir de 140 km/h. pero tal y como están las cosas hoy en día mejor no correr.

Con la rueda que llevas, pues el campo yo solo lo pisaría si está totalmente seco....

absolut
    Fisgón

Bienvenido!!, me muero de envidia con tu moto!!

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.La moto chulisima,esperamos que cuelgues mas fotitos de tus saliditas por esas tierras cojonudas.Un saludo

Ya lleva tacos

bienvenido y a disfrutar de tu máquina, muy bonita.
    respecto a lo de las ruedas poco que añadir, ya te lo han dicho todo. ponte cómodo y disfruta de este foro y verás que se aprende... y mucho

saludos

culebras
    Fisgón

pues como te han dicho, bonita moto, pasa y disfruta y no te olvides de seguir poniendo fotos.

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

MALDO
    Fisgón

Bienvenido y un saludo desde Manresa; muy chula la moto.......

Ya lleva tacos

Saludos y bienvenido al foro desde Alicante,

Buena compra has hecho; además de ser una gran moto, se ve muy cuidada.

Que la disfrutes.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo