Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Me presento

ogutierr
    Fisgón

Me presento

Hola a todos desde Barcelona.

Apenas hace 2 semanas que tengo una trail. Una africa twin del 98 para ser exactos.

He abandonado mi cbr del 95 y me he decidido a cambiar a "lo marron" ya que a mi señora no le gustaba ir en moto por miedo, inseguridad....lo que sea.
    La cuestion es con esta va comoda, se siente segura y podemos hacer turismo juntos (rutas a andorra, carretera, pistas...)

He sacado unas fotillos para que la veais mejor y me conozcais.

Por cierto, he sacado unas conclusiones (aunque creo que conocidas por todos...)

1- Que noble y estable es en marcha. No he notado cambio con la cbr. El otro dia me di cuenta que hasta estaba plegando...seran los anakee que monta

2- En parado me cuesta bastante maniobrar por la altura y peso, sobretodo al hacer marcha atras

3- He pasado 10 metros por tierra, para llegar a casa de mis padres....y casi me la pego a 10 por hora !!!! estaba todo enbarrado y mojado. uff que sustos. No es que se fuera de atras...es que sin acelerar se iba de morro!!!!

A ver mas adelante con tacos como va, pero demomento ya se donde NO hay que meterse (al menos con los anakee)

Fisgón

Re: Me presento

Bienvenido al foro.
    Buena presentación y mejor moto ,yo tengo una del 91 y aún da guerra,por cierto deduzco que eres de ¿Barcelona?...

ogutierr
    Fisgón

Hola y gracias!
    Pues si, soy de barcelona, aunque vivo en mataro (las mujeres deciden

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

ogutierr escribió:

He abandonado mi cbr del 95 y me he decidido a cambiar a "lo marron" ya que a mi señora no le gustaba ir en moto por miedo, inseguridad....lo que sea.
    ...o por espantosos dolores de riñones , como decía una amiga customera, hay que quererse mucho para ir de paquete en una RR.

Enhorabuena por el cambio, es una gran moto. A tomárselo con calma lo de ir por pistas, y más en estos días de barrizales con ruedas de carretera.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Bienvenido, que guapa la moto...a disfrutarla

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Saludos,y bienvenido desde La Mancha.
    A mí los Anakee me parecen geniales,incluso en campo estando seco,y con terreno no muy suelto...Pero claro,barro,barrillo,mojado en tierra...no,no y no,claro.Pero encarretera,incluso mojada,son estupendos.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Bienvenido al foro desde la Sierra de Madrid,

unos colores muy chulos los de tu AT, poco a poco irás pillandola el truco, la AT es una moto muy dócil y una vez que la pruebas te engancha.

Felicidades por la adquisición

Vss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vsss
    Has comprado una moto de las de verdad, aunque para mi gusto le sobran algunos kg (yo tengo la 650, pero no lo digas a nadie )

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bienvenido al foro.

Esa mot en buenas manos es una gran maquina para el trail , y si no mira por donde meten algunos motos mas grandes todavia:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18896&forum=3

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo