Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La tenere ecológica

La tenere ecológica

Os presento a mi tenere ecológica con mis compañeros, la autonomía depende de el bocata te chorizo que te comas y de caballos sobrao je,je, ahora que donde trabajo nos han impuesto un ERE tengo tiempo para poder Llevar a mis chicas de paseo je,je mier,,,da de crisis a donde vamos a llegar la cosa cada vez esta mas chunga

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

MALDO
    Fisgón

Re: La tenere ecológica

Eso del ERE suena chungo..... pero bueno al mal tiempo buena cara...........
    Un saludo

Ya lleva tacos

Hobre no esta mal darle a los pedales y hacer un poquito de ejercicio,pero perdona que te lo diga,¡¡¡¡la que tienes que va con gasolina me gusta mas¡¡¡¡¡.Un saludo Tatirron y esperemos que eso del E.R.E sea pasajero y que no nos pille a nadie.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pues que no sea nada serio, yo estoy igual que tu, desde diciembre solo he trabajado 7 dias y claro, como enseguida la barriga se dispara pues ala! bicicleta, pero como de dia hago de canguro pues me marcho de noche cerrada y con solo una linterna por el camino de servicio de un canal de riego, cualquier dia de estos me encuentran flotando con la bici por el delta.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Fisgón

Yo hace unos tres meses me compré un vehículo de esos que tienes que pedalear para que vaya, bici de carreras creo que la llaman los que saben de esto, pues bien, un timo, no acelera nada de nada, va como mucho a 6 ó 7 Km/h, a los 4 Km, tienes que parar 1 hora para que se enfríe, y te dan ganas de no cogerlo en un mes...
    Ahora en serio, yo hace unos 7 años que no iba en bici, y voy a ver si vuelvo a desoxidarme, que me va a costar...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

;-)
    Team Mistela

Fisgón

pues yo voy en ERRE directo al desempleo el mes que viene y sin paro,date preso vinagrero...las rutas en bici tambien tienen su aquel,me regalo la parienta unas alforjas y siempre las llevo (correpoco),agua para mi,para las perras,casco,chubasquero,manta de viaje para tumbarme.este verano estuve haciendo una ruta verde desde olothasta sant feliu de pallerrols,via verde del carrilet .y por la alta garrotxa,totalmente recomendable.saludos

pues ya lo siento correpoco lo tuyo esta mas chungo que lo mío yo por lo menos tengo asegurado el año entero, eso si trabajado 2 semanas de cada mes saludos y aguantar como podamos :angel2: :angel2:

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

yo cogí el otro dia la moto para ir a sellar el paro y solo me queda un mes, al mal tiempo buena cara. :roll:

Ya lleva tacos

Pues no eres el único que le da a los pedales y ojo! que engancha muchísimo!

Hoy por hoy hago más quilometros con bici que con moto...

Un saludo! ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo