Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: GRACIAS POR RECIBIRME.

mesala
    Fisgón

GRACIAS POR RECIBIRME.

Hola amigos.

He descubierto vuestro foro y me ha parecido genial. Os felicito por el y os doy de antemano las gracias por acogerme... eso si y una ronde de birritas pata todos.

Bueno os cuento, yo soy customero, del lado oscuro, perohace una semana me encontre con un conocido que vendia su antigua Suzuki Dr 800 y me he quedado con ella. Lo poco que se del trail es gracias a lo que he visto de vuestro foro, y las tres veces que vece el sabado el barro saliendo a trailear detras del todo terreno de mi hermano (quien me mandara hacerle caso a la familia...)

Bueno espero tener oportunidad de compartir con vosotros alguna salida y disfrutar de esta otra forma de ir en moto.

Birras ...

mesala
    Fisgón

Re: GRACIAS POR RECIBIRME.

Ay, se me olvidaba, soy de Malaga.

¿algún otro forero de por aqui...?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Hola Mesala,no se si conoces el procediemiento en motostrail,pero es costumbre que cuando alguien se registra por primera vez nos mande un jamón de pata negra y una buena caja de cava al resto de los foreros,nada de cervecitas virtuales,así que lo primero es lo primero .

Ahora en serio:Bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho en el foro y con tu nueva montura,que ya verás como te dará muchas satisfacciones si la metes en su medio natural.

Bueno,a pasarlo bien entre nosotr@s ;-) .

Saludos desde La Mancha,Mesala,y bienvenido al foro.
    Hay gentes de Málaga...así que recuerde ahora mismo,el buen Roty313,con una estupenda 990 adventure,me parece.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

culebras
    Fisgón

Bienvenido y saludos desde zaragoza.

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro mesala y saludos desde Alcala de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Veras como te encanta el trail. Todo es probarlo y te dará muchas satisfacciones y momentos agradables, a la vez que cambias un poco de tanto asfalto. Vamos que puedes repartir un poco.
    Saludos

Saludos desde Huesca y bienvenido al foro

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

mesala
    Fisgón

BUENO, PEÑA GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO...

AMOTERO LO DEL JAMON, PUES ESO LO VAMOS VIENDO...JEJJE.

AHORA A VER SI HAY ALGUNA SALIDIRTA "SENCILLA" POR AQUI POR MALAGA Y ME APUNTO...

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Bienvenido al foro desde Tortosa. A veces pienso que si se me pusiese delante una buena Blackwidow... no se no se... igual le fuese infiel a mi querida Xt... O mejor un menaje a "turrrrua" salida con la una salida con la otra
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo