Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Más difícil todavía

Más difícil todavía

Pues me he hecho con un escáner viejuno,yestoy recuperando momentos del pasado;esto en concreto me parece que es del año 94;yo iba en el coche,y la foto,en marcha.Conducir por Ouagadougou ya es difícil en sí mismo,pero hacerlo con un caldero de fresas en la cabeza,pasajero,y una Yamaha "Damm"(me parece que era),pues tiene mucho más mérito.Y eso no es nada...Ouaga tenía algo(sólo algo) de asfalto en esa época,pero acercarse a los poblados o las afueras era cosa de pistas...y las mozas,pues les daba igual...

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Re: Más difícil todavía

que equilibrio serian buenas trialeras
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Y otra del 93 o el 94...En este caso,un cura de Santander,que se movía por Burkina faso desde hacía 20 años o más (conocí así a más de uno);muchos de estos Padres Blancos,como Cesáreo,iban en moto,una moto como esta,por ejemplo,una honda parece;y semanalmente hacían cientos de kilómetros de pistas para llegar a diferentes poblados,a menudo cargados también con alimentos y medicinas...Los auténticos curas traileros,hiciese el tiempo que hiciese,con mil batallitas para contar.

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Me viene a la cabeza la antigua firma de Nina BMW, "andar diferentes caminos y conocer diversas gentes hace a los hombres discretos" perdonarme si no es exactamente asi.
    Bonitas experiencias.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos

Cuanto me recuerdan a la amena conversación que mantuvimos aquella noche,¿te acuerdas? las memorias de Africa.Desde luego que es una tierra que se lleva en el alma,gracias amigo.
    M SG

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

calhymerito escribió:
    Y otra del 93 o el 94...En este caso,un cura de Santander,que se movía por Burkina faso desde hacía 20 años o más (conocí así a más de uno);muchos de estos Padres Blancos,como Cesáreo,iban en moto,una moto como esta,por ejemplo,una honda parece;y semanalmente hacían cientos de kilómetros de pistas para llegar a diferentes poblados,a menudo cargados también con alimentos y medicinas...Los auténticos curas traileros,hiciese el tiempo que hiciese,con mil batallitas para contar.

Me encanta esta foto, por lo que se vé y sobre todo por lo que se adivina en esa sonrisa.

Sigue escaneando compañero.

Un saludo.

Fisgón

guapissima la foto,gracias

Ya lleva tacos

La primera foto es realmente curiosa, y la segunda, además de tener un encanto especial, el blanco y negro la hace más atractiva.

Sigue, sigue escaneando......

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Ya lleva tacos

Muy chulas, pero seguro que las imagenes que guardas en tu retina de aquello, tienen que ser increibles...

Me ha gustado, si pones mas...me voy a africa
    [img] [/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo