-
Re: nuevo por estos mundos
Hola tormenta:
Yo estoy como tu empezando a iniciarme en el trail pero con solo esperiencia en moto GS500 de carretera. ¿Has pensado en el mercado de segunda mano? (Yo me he cogido una XT350 de mas de 13 años y cuando se valla el hielo, barro y frio este mes empezare a sacarle el gustillo al monte en moto) Si me parece importante para sacar el gustillo que te compres Botas, guantes, chupa,..
Suerte!
-
Yo solo darte la bienvenida al foro y que seguro que con cualquiera de ellas se te pondra cara de niño con juguete nuevo jejeje
Un Saludo
V´sss
-
Pues he pensado en ese mercado de segunda mano, pero es que, en 125, me da miedo, porque me imagino que muchas de esas motos, han sido de iniciación, y estarán machacadas. Además, en 125, no te creas que he encontrado muchas cosas.
Como ya he dicho, de momento, solo dispongo del carnet B, por lo que una 350 o más no puedo pillarme. Y prefiero probar con la 125, y si me gusta y puedo salir asiduamente y todo eso, pues ya ampliaré todo (carnet y cilindrada). Es que yo tengo dos enanos (4 y 1 año) y absorven mucho tiempo, y claro, tampoco voy a dejar a la jefa todos los fines de semana pringada con ellos, porque, a parte de que no quiero, ella se mosquearía muchísimo al cabo de dos días.
En fin, que poco a poco, y de momento, con una 125, para abrir boca, yo creo que está bien.
Si, el equipamiento, yo creo que es importante, pero no se que haré. Por lo menos, casco y guantes, seguro, y las botas, chupa y pantalón, pues depende del precio, o esperaré un mes más y lo compraré al siguiente mes, por no tener un gasto muy grande asi de golpe.
Y creo que ya lo etngo decidido: Será DT 125 RE de Yamaha. Pienso que una 2T en 125, es más alegre, y siempre tengo la posibilidad de deslimitarla. Solo hay una duda que me corroe por dentro y que a lo mejor podeis solucionarmela: He oido que para el 2008, sacan una nueva normativa europea, en relación a motores y contaminantes. Y que debido a esa normativa, las 2T están desapareciendo, ya que no la cumplen (que no se si será cierto). Si fuera verdad, no me encontraré en 2 años, con una moto con la que no pueda circular, o a la que le tenga que hacer algo para adaptarla, que me cueste un riñon (por no decir otra parte de mi anatomía), ¿verdad?. Esto es lo único que aún me frena un pelín con la 2T.
Muchas gracias a todos, y saludos.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Yo también he oído hablar de esa directiva europea, pero no creo que pueda aplicarse con efecto retroactivo. O sea, que afectará a las motos de nueva fabricación, pero no a las ya existentes.
Yo creo que tendremos 2T para rato...[/size]
-
bienvenido madrileñ.
a mi la que mas me gusta es la dt. pero se tu mismo.
ya nos contaras.
-
Bienvenido desde Zaragoza
-
Ya lleva tacos
Bienvenido desde Teruel
Saludos
Dominator 650
Mi abuela corria más.-