Ahi lo has clavao pepepower, estan pensando en cosas como estas y muchas mierdas mas, con poca salida de mercado y la honda xr todavia sin botoncito :crac::crac:
Ahi lo has clavao pepepower, estan pensando en cosas como estas y muchas mierdas mas, con poca salida de mercado y la honda xr todavia sin botoncito :crac::crac:
joer, pero si es que cada vez que veo las fotos me parto,
menudo artilugio del averno,eso lo han construido con todo los sobrantes de la fabrica, seguro que toca limpieza y con esto de la crisis se han puesto a juntar pasticos, ruedas y cacharreria y ... voila, y se quedaran tranquilos, DIOSsssss,,, yamaha, NOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
um:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:no: :no:
![]()
Hace diez años yo ni sabia lo que era un quad y durante los ultimos 7 me ha dado grandes dias, bonbardier ya fabrica un vehiculo triciclo en serie, estan lo scooters de 3 ruedas... hay que abrir la mente y dar las gracias y disfrutar de lo que nos ofrece la industria y su evolucion.Es mi opinion.![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"