Esto con ruedas de tacos seguro que hasta mola para lo marron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto con ruedas de tacos seguro que hasta mola para lo marron
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, ¿Pero que leches es ese aparato?
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
M SG
Por menos dinero de lo que vale "eso" tienes una moto de verdad.
Pues si, con ruedas de tacos yo me se de alguno que para vadear el Matarraña le iria de perlas![]()
![]()
Pienso... luego estorbo.
Me cagüen en lo que entretienen a los ingenieros, y yo teniendo que enguarrarme para tensar y engrasar la cadena en una moto del S XXI !!.
Ende luego...
Con tu permiso,mas datos:
Yamaha Tesseract.
Mas información en:
moto22.
Ahi lo has clavao pepepower, estan pensando en cosas como estas y muchas mierdas mas, con poca salida de mercado y la honda xr todavia sin botoncito :crac::crac:
joer, pero si es que cada vez que veo las fotos me parto,
menudo artilugio del averno,eso lo han construido con todo los sobrantes de la fabrica, seguro que toca limpieza y con esto de la crisis se han puesto a juntar pasticos, ruedas y cacharreria y ... voila, y se quedaran tranquilos, DIOSsssss,,, yamaha, NOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
um:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:no: :no:
![]()
Hace diez años yo ni sabia lo que era un quad y durante los ultimos 7 me ha dado grandes dias, bonbardier ya fabrica un vehiculo triciclo en serie, estan lo scooters de 3 ruedas... hay que abrir la mente y dar las gracias y disfrutar de lo que nos ofrece la industria y su evolucion.Es mi opinion.![]()
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"