Parece que no habeis tenido viento.
Por lo que se ve el Yam a sufrido un poco más ¿no?,y el mosqueo que tiene en el video..![]()
PD: agradeceria las fotos más pequeñas.
Parece que no habeis tenido viento.
Por lo que se ve el Yam a sufrido un poco más ¿no?,y el mosqueo que tiene en el video..![]()
PD: agradeceria las fotos más pequeñas.
Menuda soba compañeros,,,,,anda que no os mola el lio.
Muy guapa esa ruta,,el Yeti en su linea, anda que como traeros a la invernal![]()
buenas fotos Javi,,,,vaya envidia
![]()
salud compai![]()
Xabi escribió:
Menuda soba compañeros,,,,,anda que no os mola el lio.
Muy guapa esa ruta,,el Yeti en su linea, anda que como traeros a la invernal![]()
buenas fotos Javi,,,,vaya envidia
![]()
salud compai![]()
No es que busquemos las complicaciones :roll: o si pero cuando nos ls encontramos pues igual que tu gasssss
Nos vemos pronto loKo.
canco-lc8 escribió:
Muy buena crónica. Para que luego digan que con la moto no se hace deporte.
V-es
Deporte y de verdad qetengo agjetas hasta en los dedos pero merece la pena.
Hola Manu , ¿valientes? mi mujer dice que chaladosmanchi escribió:
Vaya tela, estais hechos unos valientes.....
Gracias por las fotos, muy guapas.![]()
Un saludo company
Disfrutar seguro que habeis disfrutado, pero reconocer que tambien las habeis pasado p****. Esos ventisqueros son una trampa segura y cuando te agotas de tanto empujar la cosa se complica, aunque viendo el video hay alguno que tiene mucha cara y en vez de empujar se dedica a enredar con la camara ;-)
Un saludo y enhorabuena por salir vivos.
Muy bueno el video... buenísimo. Me alegro de que salierais a tiempo de semejante berenjenal.
¿Sólo la tuya?javier750 escribió:
Hola Manu , ¿valientes? mi mujer dice que chalados![]()
![]()
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Lo siento,me ha sido imposible poder ver bien la crónica,así que lo he dejado.Que se le va a hacer,los que no tenemos una pantalla de 42 pulgadas en el ordenador tenemos estas cosas.
Debió estar bien,así que os doy la enhorabuena.
Por cierto: ¿habéis visto este post tan interesante que puse yo? http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19026&forum=1.
Felicitaros por la jornada, con un par de OO si señor superando las dificultades, agradeceros las fotos y comentarios, un saludo.
espectacular la ruta...para vehiculos oruga...tais chalaos, aunque hay que avisar de que sois todos traileros expertos para quien no se haya percatado....deberiais añadir a la cronica el aviso NO APTO PARA NOVATOS NO INTENTAR SIN SER ACOMPAÑADO POR EXPERTOS...sois unos craks gracias por compartilo saludos