Ya no me acordaba del video. 2 camaras y solo 1 gravación. Sera que teniamos demasiada faena![]()
![]()
![]()
SALUT I FORÇA MOTO
Ya no me acordaba del video. 2 camaras y solo 1 gravación. Sera que teniamos demasiada faena![]()
![]()
![]()
SALUT I FORÇA MOTO
Vaya tela, estais hechos unos valientes.....
Gracias por las fotos, muy guapas.
Muy buena crónica. Para que luego digan que con la moto no se hace deporte.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Parece que no habeis tenido viento.
Por lo que se ve el Yam a sufrido un poco más ¿no?,y el mosqueo que tiene en el video..![]()
PD: agradeceria las fotos más pequeñas.
canco-lc8 escribió:
Muy buena crónica. Para que luego digan que con la moto no se hace deporte.
V-es
Deporte y de verdad qetengo agjetas hasta en los dedos pero merece la pena.
Muy bueno el video... buenísimo. Me alegro de que salierais a tiempo de semejante berenjenal.
¿Sólo la tuya?javier750 escribió:
Hola Manu , ¿valientes? mi mujer dice que chalados![]()
![]()
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Lo siento,me ha sido imposible poder ver bien la crónica,así que lo he dejado.Que se le va a hacer,los que no tenemos una pantalla de 42 pulgadas en el ordenador tenemos estas cosas.
Debió estar bien,así que os doy la enhorabuena.
Por cierto: ¿habéis visto este post tan interesante que puse yo? http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19026&forum=1.
Felicitaros por la jornada, con un par de OO si señor superando las dificultades, agradeceros las fotos y comentarios, un saludo.
espectacular la ruta...para vehiculos oruga...tais chalaos, aunque hay que avisar de que sois todos traileros expertos para quien no se haya percatado....deberiais añadir a la cronica el aviso NO APTO PARA NOVATOS NO INTENTAR SIN SER ACOMPAÑADO POR EXPERTOS...sois unos craks gracias por compartilo saludos
Menuda soba compañeros,,,,,anda que no os mola el lio.
Muy guapa esa ruta,,el Yeti en su linea, anda que como traeros a la invernal![]()
buenas fotos Javi,,,,vaya envidia
![]()
salud compai![]()