yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Pues nada tatirron,seguramente que haya sido una pena no haber encontrado a gente que esperabas encontrar,pero miralo por el lado bueno,al menos llevabas a la parienta de compañera ¿no? y seguramente no se ha hecho mucho esfuerzo para pasarlo bien.Bueno gracias por compartir las fotos de tus saliditas y un saludo desde Madrid.![]()
![]()
De vez en cuando una reunion de este tipo le viene bien al cuerpo.
Unas fotos geniales , ya tienes excusa para volver el año que viene a ver si encuentras a alguien conocido.
Un saludo Tatirron y gracias por compartir el documento con nosotros.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Fue una lástima que no nos volviéramos a ver, pero nos hemos quedado en casita. Sí que estuvieron Josean, Nina, Fazer y Amoteros (que sepamos).
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Hey guapa la hogera , menos mal por que con la cara de frio que hacia tu esposa o teniais hogera o le pegais fuego a alguna moto ;-)
Una cosa por lo que veo eso es una concentracion de motos de carretera ¿no? mucho tubo de escape en trompeta y cortes de encendido.
La proxima vez que veas una pancarta de Motostrail la cojes y tela llevas ya veras como si queconoceras a algun forero![]()
Salut y merçi por las fotos.
Vaya,pues una lástima el no coincidir,nosotros también te estuvimos buscando pero nada de nada.Pensabamos que solo venías a pasar la tarde y al atardecer te volvías,así que no insistimos en la búsqueda.
Será cuestión de hacerse alguna prenda identificativa del foro,para que no ocurran esa situaciones.
Por cierto,fíjate si estuvimos cerca que el que sale en esta foto que hiciste a la derecha con la cámara de fotos en la mano soy yo.
Bueno a ver si en otra ocasión nos podemos conocer en persona que esto no puede quedar así ;-) .
P.D.:rectifica el titular del post que no es Amotinamiento,sino Amotonamiento.
Vaya, hemos estado hombro con hombre, estuve al lado de la Tenere y me quedé haciendo el remolón un poco a ver si veía al dueño, nos fijamos en vosotros y estuvimos al lado, Nina se fijó en la chaqueta de tu mujer, que tenía una igual.
Lástima, oye. Ahora viendo las fotos veo que erais la pareja de al lado.![]()
amoteros rectificado el titulo y perdón
jo..der que mala pata estar al lado y no conocernos ,estoy con tigo en lo de llevar algún tipo de chaleco o gorro con el logo de nuestro querido foro y así no pasarían estas cosas , me pase un motón de veces por donde estaba el cartel de mototrail y pregunte a gente del lado y nada de nada , mi idea de conoceros era através de manchi pero me parece que al final le pudo lo del frío y no fue ,en fin en la siguiente será
P.D.
por lómenos conocisteis a mi amante je,je,je,
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
fazer en la siguiente salida que coincidamos te doy permiso para que me des una colleja por empanado saludos![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
un pequeño video de uno de los idolos de los (RRRRR...)
je,je,je,je,![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=AV0MfBT4UYw&feature=channel_page
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...