me presento como ferviente admirador de laila sanz,tropecientas veces campeona del mundo de trial femenino,por sus declaraciones en contra de la ley de montes.a sus pies señora.saludos
me presento como ferviente admirador de laila sanz,tropecientas veces campeona del mundo de trial femenino,por sus declaraciones en contra de la ley de montes.a sus pies señora.saludos
Apoyo lo dicho, solo decirte que es Laia.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!
Vss
Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto.........
Si,yo también opino lo mismo que Fazer ;-) .FAZER escribió:
Que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto.........
jaaarrrr
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
por lo que leo el respeto no es mutuo.y respeto vuestras opiniones del foro.asi no ayudais a los novatos,torpes,ignorantes.seria mejor decir las cosas claras ,como que no es su foro correspondiente,que si ya se ha hablado de ello,de una forma mas cortes,etc,y no didiciendo que la tonta dijo al tonto,que las verdades ofenden y me ha beis jodido la tarde por lo menos.gracias por leer esto y os pido disculpas por la parte que me toca.saludos .me equivocare muchas veces,pero no soy ninguna juanita la fantastica que mete bulos.no se poner enlaces ,ni fotos etc ,pero no me crucifiqueis que lo hago de buena fe.lo de novato ,torpe e ignorante va por mi.saludos
Vaya,parece que este post a derivado en una pequeña polémica,cosa que estoy seguro que no era la intención de nadie.
Está claro que si no conoces al que escribe te hayan podido sentar mal,ya que tu has puesto algo pensando que te responderían de otra manera y no ha sido así.
Yo por mi parte tan solo quería expresar una opinión ambigua,al igual que la respuesta de Fazer que no se sabe a que se refiere,pero estoy convencido de que no tenía intención de faltar.
Bueno,que haya paz y que siga el buen rollito.
Por cierto aquí no hay unos mas listos que otros,ni nadie es mas tonto que otro,cada cual aporta lo que buenamente puede y eso es lo importante ;-) .