Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presentación de Vaquilla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724

    Presentación de Vaquilla

    Hola a todos.

    Como ya he cogido el tranquillo a eso de poner fotos, os hago la presentación de rigor de mi vaquilla, o vacaburra, o como cariñosamente queráis apodarla, adquirida estas navidades:



    Aquí está pastando, aunque no es donde más le gusta estar (de momento). Estoy haciendo mejoras para que no se enfade cuando la saco al campo.

    Por ahora, unas defensas son obligatorias para que no se sienta desprotegida, y comenzar a andar por pistas en buen estado:


    Perdonar la foto, pero la hice de correprisas cuando terminé de instalarlas.

    Tengo en proceso el soporte para GPS y las maletas laterales, pero eso será más apropiado en otros foros.

    Más adelante, unas estriberas de campo, alzas de manillar, y unas gomas apropiadas; aunque quiero apurarle las Metzeler Enduro que lleva, que están nuevas.

    Se aceptan consejos y recomendaciones de los traileros.

    Ya se que esta moto no es la más campera de su categoría, pero como también quería la parienta algo un poco asfáltico para viajar, pues me decidí por ella.

    Cuando tenga más cosillas os enseñaré afotos.

    Saludos y espero que os guste.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Presentación de Vaquilla

    Bonita ternera.
    A cuidarla!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    435

    Re: Presentación de Vaquilla

    Un saludo desde Madrid y bienvenido al foro.

  4. #4
    culebras
    Fisgón

    Re: Presentación de Vaquilla

    tiene muy buena pinta, y ahora por campo piano piano.

    Bienvenido y saludos desde zaragoza.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724

    Re: Presentación de Vaquilla

    Tengo que empezar poco a poco, hasta que me haga con ella. De momento, con las defensas instaladas, ya tengo el primer paso para sacarla a pastar.
    Saludos.

  6. #6
    CHAFACHARCOS
    Fisgón

    Re: Presentación de Vaquilla

    hola saludos desde valencia nosotros somo novatillos y solemos ir por tu zona si alun dia te apuntas vamos por el sot de chera y por la zona el domingo dia 8 salimo spor la zona sur si te quieres apuntar en el foro esta la salida

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Domin
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    193

    Re: Presentación de Vaquilla

    Bienvenido y salu2 desde el sur.

    Bonita máquina, doy fe de que va de escándalo. Que la disfrutes.


    DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,724

    Re: Presentación de Vaquilla

    Hola Chafacharcos! me alegra ver tu mensaje.

    Como sabes, este fin de semana es la Feria del Embutido en Requena, así me quedaré, que vienen amistades de fuera, y el ambiente creo que va a estar bien.
    Además, tengo que entrenarme un poco con la vaquilla, que todavía no me he manejado por campo con ella, y no quiero tener ningún susto de principiante, y daros el día.
    Mañana espero escaparme por la mañana para darme un rulo por las pistas, que lleva toda la semana lloviendo, y estarán humeditas, como a mi me gusta (salvando el barro, claro).

    Así que a la próxima espero que pueda apuntarme, de todos modos, te agradezco la invitación (ya había visto vuestra quedada, y me ha dado morriña no poder ir).

    Cuando estuvísteis la última vez por Requena, para lo de las Husqvarnas, me pareció veros salir del recinto, por la plaza de toros. Yo iba com mi reliquia, una Ossa 125 del 63 que restauré y uso para ir por el pueblo. Cuando vi la crónica, me acordé.

    Cuando queráis hacemos una quedada y os llevo por algún rinconcito de los que me gustan a mí, con unos bollos de Requena y alguna botella de vino.

    Saludos.

  9. #9
    MALDO
    Fisgón

    Re: Presentación de Vaquilla

    Pues si buena maquina..........

    Un saludo

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,569

    Re: Presentación de Vaquilla

    Muy chula. Parece muy cuidada.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •