-
Re: presentacion
Ueto, lo cierto es que correpoco ya lleva 105 mensajes y se presentó en este post: http://motostrail.com/xoops/modules/...orumpost202775 de fecha 31/12/08 por eso supongo que habrá estrañado un poco su nueva "peresentación" y de ahí la reacciones irónicas.
Yo mismo estuve tentado de contestar algo así, pero como antes de decir algo me gusta saber de lo que hablo y me estrañó mucho que se presentase con 105 post (de ahí las palabras de FAZER, supongo) perdí un poco de tiempo mirando sus post, y ya en este primero comenta que está reñido con la informatica, por lo que pensé que todo era un error o malentendido.....
Para correcaminos: Yo creo que lo que pasa es que no pones las cosas claras en los mensajes, tomaté tu tiempo y escribe claro lo que quieres poner que aquí no somos adivinos, por ejemplo en este mensaje, creo yo, lo correcto habría sido titularlo "homenaje a Laia Sanz", y luego ya en el texto pones que eres un seguidor y tal y que la admiras por defender una ley de montes en sus declaraciones....
Bueno, solo es mi punto de vista.
Haya paz, hermanos, que todos somos humanos. ;-)