Pues eso, somos ya 4000 en Motostrail.com... Que se dice pronto...
Enhorabuena a Nina y Fazer por hacer esto posible, y a tod@s vosotros por hacer de este foro el mejor foro de motos del www.
Saludos y Vssss
Pues eso, somos ya 4000 en Motostrail.com... Que se dice pronto...
Enhorabuena a Nina y Fazer por hacer esto posible, y a tod@s vosotros por hacer de este foro el mejor foro de motos del www.
Saludos y Vssss
Me parece mu bien pero habe si hacemos algo de hueco que esto ya esta mu apretao ya...![]()
Gracias por la parte que me toca ;-) .
Aunque sea uno de los últimos, estoy encantado de la wena gente que estoy conociendo por aquí. Efectivamente, este es sin duda el mejor foro de motos de la weeeeeeeeeeeerr.
Así que mis más sinceras felicitaciones a todos y en especial a los webmaster.
Por cierto, a ver si la siguiente quedada se realiza un poquito más abajo, y tirando pal centro, que a algunos nos pilla esta primera, un poco lejos, (aunque ganas de ir muchas).
Salu2 desde el sur
![]()
DOMINATOR NX 650 / BMW F650 GS
M SG
Quedan 60 mensajes para llegar a los 200.000 mensajes ;-)
tela
Pues nada haber si llegamos a los 8000,pero como dice el amigo pepepower,si con 4000 estamos apretaos con 8000¡¡¡¡virgen santa¡¡¡¡,pero bueno seguro que apretando se llega.Un saludo.Espero que no te mosques pepepower lo digo de buen rollo...![]()
![]()
![]()
Pues nada, felicidades a todos por contribuir para mí en el que es el mejor foro de motos del internete, y en especial a los webmaster por ser los padres y cuidadores de la criatura.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]